LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Mario Irivarren pide disculpas tras regresar a EEG: Me defraudé a mí mismo

El ‘combatiente’ Mario Irivarren reconoció que su alejamiento de EEG se debió a las malas decisiones y faltas que cometió.

Mario Irivarren aseguró que la fama no se le subió a la cabeza. Foto: captura EEG / América TV
Mario Irivarren aseguró que la fama no se le subió a la cabeza. Foto: captura EEG / América TV
Espectáculos LR

El regreso de Mario Irivarren a EEG: el origen, en la edición del martes 20 de abril, vino acompañado de un acto de contrición de parte del ‘combatiente’, al reconocer que su mala actitud lo alejó del programa.

La declaración del chico reality se produjo luego de que el capitán Mario Hart, tras ganar en competencia a Yaco Eskenasi, lo eligió para formar parte de su equipo, acto que emocionó al participante. “No me gusta llorar en cámara”, dijo.

“No es un secreto para nadie que mi ausencia obedecía a malas decisiones mías, a las faltas que cometí. Toda acción tiene una reacción, y me tocó hacerme responsable y cargo de las consecuencias de mis actos”, expresó.

Tras ello, Mario Irivarren aseguró que ‘no se haría el loco’ para evitar afrontar el tema que lo llevó a estar lejos por varios meses del set de EEG, ‘su casa’, según indicó.

“Pido disculpas a todas las personas que se sintieron defraudadas por mi actitud. La persona que más se defraudó, fui yo mismo. He cargado con eso día a día”, manifestó.

El conductor Gian Piero Díaz buscó indagar en cuál fue la causa que provocó la conducta errática del combatiente, y señaló que quizás “la fama se le pudo haber subido a la cabeza”.

Mario Irivarren negó esto: “En mi caso, no fue por ahí, la fama que yo haya podido ganar nunca me ha afectado”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.