Karen Dejo vuelve a Esto es guerra tras sanción por incumplir protocolos

Luego de ser sancionada en el reality con incumplir las medidas para evitar el contagio de la COVID-19, volvió a ser parte del programa.

Karen Dejo volvió a EEG e integrará el equipo de los Combatientes. Foto: captura de América TV
Karen Dejo volvió a EEG e integrará el equipo de los Combatientes. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Regresó! Karen Dejo sorprendió a todos los televidentes con su repentino ingreso a Esto es guerra. Tras varios meses de ausencia, la modelo volvió al reality para integrar el equipo de los Combatientes.

Los conductores crearon una gran expectativa para anunciar su presentación en el programa y aseguraron que a diferencia de otras oportunidades, “esta sería su temporada”.

Estoy totalmente agradecida, muchísimas gracias, es una palabra tan sencilla, pero en este momento para mí tiene un valor muy grande porque sé lo que verdaderamente me hace feliz”, sostuvo la popular ‘Sabrosura’ durante su presentación en EEG.

“Sé a lo que realmente le tengo que dar un verdadero valor y es mi trabajo, el set, el escenario, las personas que están en su casa, mi familia y todos mis compañeros. No importa el equipo, de verdad, gracias”, agregó.

Asimismo, Gian Piero Díaz le recordó que en las temporadas anteriores Dejo sufrió algunas lesiones que le jugaron malas pasadas en la competencia.

“Ahora estoy bien, estoy contenta y prometo en este momento que Dios me da la posibilidad de empezar de nuevo que no voy a parar hasta tocar siempre el primer campanazo y volver a recuperar mi primer puesto acá”, aseguró.

Lazy loaded component

Hace unos meses, la también bailarina fue sancionada en el programa de competencia por incumplir los protocolos requeridos para evitar el contagio del coronavirus. Tras ello, la producción del programa informó que no sería parte de esta nueva temporada del espacio de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.