‘Cachaza’ celebra su cumpleaños: “Doy gracias por la vida”

La ex chica reality se encuentra en el norte del Perú celebrando su onomástico y lo muestra en sus redes sociales.

Cachaza celebra su onomástico en el norte del país. Foto: Instagram
Cachaza celebra su onomástico en el norte del país. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La modelo brasileña Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, está celebrando su cumpleaños número 31 en las playas del norte. Asimismo, a través de sus historias de Instagram, ella le muestra a su millón de seguidores todos sus planes de su especial día.

Cachaza luce muy contenta y disfrutando del sol de Máncora junto a un amigo: “¿A dónde vamos? A cenar, a la cocina, donde nos están preparando la cena. ¿Sí o no? Vamos a celebrar por qué, ¿A las 12 qué celebramos?”

Su amigo le preguntó entre bromas. “El cumpleaños de Carol ¿cuarenta y cuántos?, le dijo. En una de sus últimas fotos, la modelo se muestra en una alberca y en la playa; mientras que en la descripción de ambas detalla: “Doy gracias por la vida” y “Feliz vuelta al sol para mí”.

Ante sus publicaciones e historias en su cuenta de Instagram, varios de sus amigos y seguidores no dudaron en desearle un feliz día. Entre los comentarios se encuentran los de Maria Pía Copello, Natalie Vértiz, Gino Pesaressi, Patricio Parodi, entre otros.

Asimismo, su amiga Michelle Soifer se sumó a los saludos y le dejó un comentario: “Feliz cumpleaños, hermosa. Que Dios te llene de bendiciones. Sabes que te adoro y que eres una mujer increíble. Te mereces lo mejor del mundo, ven ya para celebrarlo”.