Yo soy: Mauri Stern y Ángel López bailan al ritmo de “No sé” de Explosión de Iquitos

Espectáculos LR

Ambos miembros del jurado sorprendieron con el divertido baile de Explosión de Iquitos. Foto: Instagram Mauri Stern/ Ángel Lopez
Ambos miembros del jurado sorprendieron con el divertido baile de Explosión de Iquitos. Foto: Instagram Mauri Stern/ Ángel Lopez

Los jurados de Yo soy fueron retados por Cristian Rivero y sorprendieron con divertido baile del famoso cover “No sé” de Explosión de Iquitos.

Durante la edición del 20 de abril de Yo soy, el conductor Cristian Rivero invitó a Mauri Stern y Ángel López a bailar la popular canción “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos. Ambos jurados se mostraron alegres y no dudaron en bailar el pegajoso tema.

Al iniciar el programa, el jurado Stern empezó bailando uno de los temas de Magneto. Él contagió a todo el público y Katia Palma no dudó en grabarlo, pues se lució muy contento y enérgico.

Asimismo, todos los jurados comenzaron a presentarse y dar la bienvenida a los televidentes. De pronto, Cristian indicó muy emocionado: “Yo quiero ver a Mauri y Ángel bailar el tema de Explosión, por favor dj, ponga la música”. Ante el pedido, los jurados de Yo soy realizaron la coreografía en sus lugares creada por La Uchulú.

Lazy loaded component

Asimismo, después de que el tema se hiciera viral en Tiktok, personalidades peruanas se animaron en hacer la divertida coreografía. Entre ellos están Maricarmen Marin, Yiddá Eslava, Kate Candela y Fernanda Kanno.

En el set de Yo soy no solo se ha bailado “No sé”, sino también el dúo integrado por ‘Dyango’ y Estrella Torres sorprendió al jurado y a los televidentes al presentar una renovada versión de la canción al ritmo de la balada y cumbia.

Yo soy: ‘Dyango’ y Estrella Torres sorprenden al jurado al cantar “No sé”

La gala del 17 de abril de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos trajo una curiosa escena protagonizada por Jairo Tafur ‘Dyango’ y la vocalista de Puro Sentimiento, Estrella Torres.

Los artistas optaron por realizar un mix entre balada y cumbia de la canción “No sé”, tema original de la cantante española Melody lanzado en 2003 y que volvió a escucharse tras el cover realizado en 2021 por la agrupación Explosión de Iquitos.

La performance fue ampliamente elogiada por el jurado de Yo soy.

“Para mí Estrellita vas a ser la revelación de esta competencia, de la balada a lo romántico, de lo romántico a lo más movido, eres muy versátil, y Dyango en esta canción me sorprendiste”, indicó Maricarmen Marín.

Lazy loaded component