EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Tito Nieves a Daniela Darcourt por su cumpleaños: “Hija que me dio la vida”

La cantante peruana Daniela Darcourt cumple 25 años. El ‘Pavarotti de la salsa’ le hizo una tierna dedicatoria y la trató como a su familia.

Daniela Darcourt y Tito Nieves han construido una gran amistad en menos de un año. Foto: Facebook / Tito Nieves
Daniela Darcourt y Tito Nieves han construido una gran amistad en menos de un año. Foto: Facebook / Tito Nieves
Espectáculos LR

La cantante peruana Daniela Darcourt y el maestro de la salsa Tito Nieves han construido una gran amistad en menos de un año. Este martes 20 de abril, ella celebra su onomástico, motivo por el cual, él le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales.

Ambos se conocieron en julio del 2020, cuando grabaron el exitoso tema “Si tú te atreves”. Desde ese entonces, no han perdido el contacto y hasta han disfrutado de paseos por las calles de Estados Unidos.

El popular ‘Pavarotti de la salsa’ ya la considera parte de su familia, así lo demostró en la publicación de Facebook, que cuenta hasta el momento con más de 6.700 reacciones de los usuarios.

“Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una persona muy importante para mí. Llegó a llenarme de mucha alegría y cariño. Es muy talentosa y con un gran corazón gigante... La hija que me regaló la vida, Daniela Darcourt. Que Dios te bendiga siempre y que te colme de mucho amor y salud. Te quiero mucho mi Dani”, escribió Tito Nieves en la red social.

tito nieves

Allí, colocó algunas fotografías de los bellos momentos que pasaron juntos como en un concierto, en el Parque de Disney, en su casa de Miami, entre otros.

Por su parte, la cantante Daniela Darcourt agradeció a quienes la saludaron en su día especial. “¡Feliz cumpleaños a mí! Gracias a todos los que desde hace horas me están escribiendo, ¡los amo!”, dijo la joven intérprete de “Señor Mentira”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.