VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Mario Irivarren volvió a Esto es guerra tras sanción por intervención policial

El nuevo ingreso de EEG se quebró durante su presentación y pidió disculpas públicas por las acciones que lo llevaron a ser separado del programa.

El chico reality pidió disculpas por sus acciones pasadas. Foto: composición/captura América/Instagram
El chico reality pidió disculpas por sus acciones pasadas. Foto: composición/captura América/Instagram
Espectáculos LR

Mario Irivarren volvió a Esto es guerra luego de ser separado del programa tras protagonizar una intervención policial en un balneario. El chico reality se mostró muy conmovido en su retorno al set y derramó lágrimas al ser presentado.

“Bienvenido a tu casa, Marito. Te hemos extrañado bastante y la verdad faltaba el corazón del equipo, el pionero, el primero”, dijo Gian Piero Díaz al representante de los combatientes.

Al escuchar la bienvenida de sus compañeros y conductores del reality, el también empresario se quebró y reflexionó sobre los motivos que originaron su distanciamiento de la competencia.

“Este regreso tiene un significado distinto por lo que representa. (...) No es secreto para nadie que mi ausencia obedece únicamente a malas decisiones mías, a la falta que cometí y como toda acción tiene una reacción me toca hacerme cargo de las consecuencias de mis actos. Pido disculpas a las personas que se sintieron defraudadas por mi actitud”, dijo.

Minutos después, la producción del programa anunció que el recién llegado se uniría a su equipo original, comandado por Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Mario Irivarren fue sancionado en el mes de febrero tras la difusión de imágenes en las que se le vio junto a Vania Bludau faltando el respeto a efectivos policiales.

Mario Irivarren es captado atendiendo en local sin mascarilla

El chico reality generó un gran número de críticas al ser grabado atendiendo a los clientes de su negocio sin usar mascarilla. Mario Irivarren decidió pronunciarse y aclarar el hecho en el programa Amor y fuego.

Según indicó el también modelo, no se encontraba vendiendo al público, sino que conversaba con sus familiares. “No son público ni estaba atendiendo a nadie, son mi hermana y mi sobrina y estábamos viendo qué pijamas nos traíamos a casa. (...) No hay nadie ajeno a mi familia cerca”, expuso en un mensaje a Rodrigo González.

Lazy loaded component

Mario Irivarren afirma que sufrió depresión

Luego de regresar a Esto es guerra, el competidor habló con las cámaras de América Televisión y contó que en algún momento de su vida tuvo que luchar contra la depresión. Mario Irivarren aseguró que aún se encuentra batallando para controlar la enfermedad.

“Ya he sufrido de depresión antiguamente. Es la primera vez que lo cuento, pero he aprendido a controlarla, es una batalla dura”, dijo el chico reality durante el programa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.