LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Karol G y Anuel AA confirman fin de su relación tras casi tres años juntos

La famosa artista difundió un extenso mensaje en Instagram, con el que agradeció a sus seguidores por apoyarla y a Anuel AA por el tiempo que compartieron juntos.

"Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”, escribió Karol G. Foto: composición/Instagram
"Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”, escribió Karol G. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Karol G y Anuel AA le pusieron fin a su relación de casi tres años. La reguetonera colombiana confirmó su ruptura amorosa a través de redes sociales, y generó conmoción entre sus millones de seguidores.

La famosa representante del género urbano se mostró apenada al comunicar el hecho a sus fanáticos y aseguró que en los últimos meses intentaron mantener su romance en privado para evitar especulaciones.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G también se refirió a los momentos que pasó junto a Anuel AA: “Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por siempre apoyarlos a lo largo de sus carreras musicales y dedicó unas palabras al intérprete de “China”.

“El amor que sentimos por parte de todos fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos y crecimos juntos es infinita”.

Karol G anuncia ruptura con Anuel AA

Karol G revela que Shakira rechazó hacer un dueto con ella

Durante las promociones de su nuevo disco KG0516, la reguetonera contó un detalle que generó sorpresa entre sus fanáticos. Según indicó Karol G, tuvo la oportunidad de hacer un dueto con Shakira, pero esta rechazó cantar junto a ella.

Aunque dijo que la colaboración no llegó a concretarse, aseguró comprender que la ocupada agenda de su compatriota no le haya permitido aceptar la propuesta y se mostró dispuesta a volver a considerar un dúo con la intérprete a futuro.

“Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera, mi respeto y admiración son infinitos”, expresó la cantante de “Tusa”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.