EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Demi Lovato reconoce que se equivocó al arremeter contra una heladería

Espectáculos LR

Demi Lovato lidia hasta el día de hoy con trastornos alimenticios. Foto: Demi Lovato/Facebook.
Demi Lovato lidia hasta el día de hoy con trastornos alimenticios. Foto: Demi Lovato/Facebook.

La cantante explicó que los productos “de dieta” del local la hirieron personalmente, pues continúa luchando contra sus desórdenes alimenticios.

Publicidad

Demi Lovato vuelve a hacer noticia. Esta vez, la cantante y actriz de 28 años no se contuvo de criticar a la heladería The Big Chill en los Ángeles, supuestamente por perpetuar la cultura de la dieta a través de la venta de sus productos.

Mensajes de la tienda anunciando galletas y pasteles sin azúcar como “libres de culpa” molestaron a la cantante, quien se sintió personalmente atacada, pues ella abiertamente ha declarado encontrarse en tratamiento para superar sus trastornos alimenticios.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales hicieron entender a la artista estadounidense que los productos que ella ha criticado son alternativas que ofrece el local para la persona que, por restricciones dietéticas, deben alimentarse con productos sin azúcar y sin gluten.

Ante la aclaración, la estrella pop no tuvo más opción que aceptar la confusión que desencadenó todo el problema. La cantante explicó que no entendió en su momento que los productos de dieta y alimentos saludables del lugar eran para clientes con “necesidades de salud específicas”.

“Como no fue claro para mí, saqué conclusiones y probablemente no debí haber abordado esto de la manera en que lo hice”, reconoció Lovato a través del video que publicó en Instagram pronunciándose al respecto.

Aceptó también que, al tratarse de un tema que está relacionado a sus problemas de salud, no pudo evitar tomárselo personal. “Entiendo que a veces mi mensaje puede perder su significado cuando me pongo emocional. Soy humano, soy alguien que es muy apasionada con lo que cree”, acotó la artista.

A pesar del mal entendido, la ex estrella de Disney declaró que está dispuesta a conversar con las personas del lugar para ayudarlas a transmitir el mensaje correcto. “Si podemos hacer que este entorno sea más seguro para todos, inclinado a las personas que se están recuperando de un trastorno alimentario... mientras también les damos froyo (yogurt helado) a los veganos y a las personas con diabetes, vamos. Hagámoslo. Solo tiene que quedar más claro”, declaró Lovato.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.