Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Bad Bunny: entradas para la gira El último tour del mundo ya están agotadas

El reguetonero puertorriqueño batió récords con la venta de entradas para su próximo tour, con el que pretende regresar a los escenarios en medio de la pandemia.

Bad Bunny regresará a los escenarios el 2022 con El último tour del mundo. Foto: Instagram
Bad Bunny regresará a los escenarios el 2022 con El último tour del mundo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Éxito total! Bad Bunny ha generado mucha expectativa con su próxima gira El último tour del mundo 2022, que se llevará a cabo en diferentes partes de Estados Unidos y que ya cuenta con las entradas agotadas.

Estos son unos de los primeros conciertos que se han anunciado para los próximos meses y, aunque aún es incierta la situación que afrontará el mundo debido a la expansión de la COVID-19, miles de fanáticos ya han adquirido sus boletos y esperan con ansias volver a ver al reguetonero sobre los escenarios.

La compañía encargada de vender los tickets reveló en un comunicado que la gira del artista urbano ha acumulado las mayores ventas de los últimos tres años.

“Una cosa es clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario. La demanda para este tour ha roto múltiples récords. Es uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, indicó el presidente de la empresa Mark Yovich.

Bad Bunny

El último tour del mundo inició su preventa el pasado 15 de abril y, durante dicho fin de semana, se agotaron completamente los lugares para las presentaciones. Aunque inicialmente incluía 25 fechas en diversas ciudades estadounidenses, se tuvieron que agregar 10 más debido a la gran acogida de los fans de Bad Bunny.

Bad Bunny consiguió su primer Grammy por su álbum YHLQMDLG

La noche del 14 de marzo fue uno de los mejores momentos para la carrera musical del cantante puertorriqueño. Bad Bunny fue reconocido con su primer Grammy en la categoría mejor álbum pop latino o urbano por su disco YHLQMDLG, que se estrenó en febrero del 2020 y en medio de la pandemia de coronavirus.

El intérprete de “Dákiti” se mostró muy emocionado al superar a importantes artistas como Camilo y dirigió un sentido mensaje a sus fanáticos: “Estoy muy feliz, muy orgulloso. Quiero agradecer a todas las personas en el mundo que escuchan mi música y apoyan mi carrera, mis ideas. Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.