ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Tulipán Negro relanza su tema “Abrí mi corazón”

“Usaré la música para contar historias que merezcan ser interpretada”, dice el cantante Tupilán Negro.

El título de su nombre artístico está basado en la personalidad del ser diferente a los demás. Foto: difusión
El título de su nombre artístico está basado en la personalidad del ser diferente a los demás. Foto: difusión
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

En esta pandemia a causa del coronavirus, la industria musical ha sido una de las más golpeadas, pero los artistas no se han detenido para crear nuevas propuestas, como es el caso de José Bracamonte, más conocido como Tulipán Negro, quien después de un tiempo vuelve a relanzar su tema “Abrí mi corazón”, el cual nos habla cómo el amor salva vidas y que está bajo la dirección del productor musical Jorge ‘Chino’ Sabogal.

Esta canción propone una evolución en la música urbana y la lírica romántica para todos aquellos que son fans de este género. “Usaré la música para contar historias que merezcan ser interpretadas, porque el amor salva vidas y les da significado”, resalta el artista peruano en un comunicado.

¿Quién es Tulipán Negro? Es un artista excéntrico por naturaleza, quien a través de su música urbana y letras teatrales relata historias cotidianas cargadas de beats y ritmos para bailar. El título de su nombre está basado en la personalidad del ser diferente a los demás. En ser único y sentirse orgullosos de serlo.

José Bracamonte tiene varias producciones musicales en los últimos 20 años, las cuales muchas han estado en televisión, a través de series y novelas nacionales.

El cantautor, gracias a su profesionalismo y color especial de voz, ha logrado trabajar con productores como Juan Carlos Fernández, Edu Olivé, Francisco Murias, entre otros.

Además, es imagen de la marca francesa Evian, así como del Centro cultural Alianza Francesa de Lima. Asimismo, tiene una secuencia llamada Vida y estilo en Willax TV junto a la Señora Perú Pierangeli Dodero.

Finalmente, Tupilán Negro viaja por el mundo como sommelier, catando bebidas y asesorando hoteles, restaurantes.

Pueden escuchar su tema “Abrí mi corazón” en las diferentes plataformas digitales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.