ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Taylor Swift rompe récord que mantuvieron Los Beatles por 55 años

Espectáculos LR

La cantante Taylor Swift ha conseguido colocar tres álbumes seguidos en el número 1 de las ventas en el Reino Unido. Foto: Taylor Swift / Instagram
La cantante Taylor Swift ha conseguido colocar tres álbumes seguidos en el número 1 de las ventas en el Reino Unido. Foto: Taylor Swift / Instagram

Con su nueva versión de Fearless, Taylor Swift, consiguió colocar tres álbumes seguidos en el número 1 de ventas en Reino Unido.

Publicidad

Taylor Swift continúa cosechando éxito tras éxito en la competitiva industria musical. Esta vez, la estrella pop nacida en Pensilvania logró posicionar tres de sus álbumes seguidos en el número uno de ventas en Reino Unido y con ello, la norteamericana consiguió superar un récord que Los Beatles mantuvieron durante 55 años.

Luego de quedarse con el galardón más importante que entrega la ceremonia de los premios Grammy, la cantante de solo 31 años acaba de reescribir la historia de las listas oficiales de Reino Unido esta tercera semana de abril de 2021.

El álbum Fearless alcanzó estar en la cabeza de la lista de álbumes oficiales en la isla, y de ese modo le puso punto final a uno de los logros del cuarteto conformado por los míticos John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. El nuevo récord de Taylor Swift fue confirmado desde la Official Charts Company.

Pese a la pandemia del coronavirus, Taylor Swift ha estado bastante activa y tras lanzar Folklore y Evermore, al fin pudo regrabar uno de sus primeros discos, Fearless, después de una jugada empresarial con Scooter Braun, en la que perdió los derechos de sus primeras canciones.

Scooter Braun, mánager de artistas pop como Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato, se quedó con los primeros temas de Swift tras negociar con su antigua disquera Big Machine Records, provocando que Taylor no pudiese regrabar esas canciones hasta que no que cumpla un año desde la firma.

A pesar de la polémica que se generó entre los fans de la cantautora, el acuerdo era legal, por lo que la artista tuvo que esperar a que se cumpliese el plazo para recuperar sus primeros trabajos, grabando de nuevo sus álbumes para volver a poseer sus canciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.