PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Primer álbum de Dina Páucar se remasterizó y está disponible en Spotify

Este disco que fue grabado en 1990 se tituló Mi tesoro y la cantante se lo dedicó a su hijo Alejandro.

Diana Páucar anunció la noticia en sus redes sociales. Foto: Dina Páucar/Instagram
Diana Páucar anunció la noticia en sus redes sociales. Foto: Dina Páucar/Instagram
Espectáculos LR

Dina Páucar compartió una emocionante noticia con todos sus seguidores. Su primer álbum, con el cual empezó su faceta como compositora, fue remasterizado y ya se encuentra disponible en Spotify.

A través de sus redes sociales, la reconocida representante de la música folclórica anunció a todos sus fans que ya pueden disfrutar de esta producción titulada Mi tesoro.

“Queridos amores, estoy muy feliz de poder compartir con ustedes una noticia muy importante. Como muchos de ustedes saben, mi primer álbum fue titulado Mi tesoro y fue grabado en el año 1990″, se lee en las primeras líneas de su publicación en Instagram.

Asimismo, contó el significado que tiene esta producción para ella y, además, mencionó que este disco se lo dedicó a su hijo.

“Este álbum fue dedicado a mi amado hijo Alejandro y fue grabado con mis propios recursos... Tenía muchos sueños por delante y este fue el inicio de una gran historia”, agregó la cantante.

Gracias a dios, ahora pueden escuchar todas las canciones a través de las plataformas de Spotify y Deezer. Junto con este álbum, pude empezar mi faceta como compositora, con temas como “Falso amor”, “Tonto”, “Entre miradas y lágrimas” , “Mi tesoro”, “Peligroso amor”, entre otras. Espero que les guste mucho, mis amores”, finalizó Dina Páucar.

Publicación de Dina Páucar Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.