El ‘ingeniero bailarín’, Maricarmen Marín y Thais Casalino realizan challenge de TikTok

Espectáculos LR

Maricarmen Marín y Thais Casalino se unen al 'ingeniero bailarín' en divertido tiktok. Foto: Thais Casalino/ Tiktok
Maricarmen Marín y Thais Casalino se unen al 'ingeniero bailarín' en divertido tiktok. Foto: Thais Casalino/ Tiktok

Las conductoras de Mujeres al mando se unieron al ‘ingeniero bailarín’ para sumarse a la popular coreografía de “No sé”, tema viral de la agrupación de cumbia Explosión de Iquitos.

Maricarmen Marín y Thais Casalino, conductoras de Mujeres al mando, sorprendieron a sus seguidores al realizar el challenge de la versión de cumbia de “No sé” del grupo musical Explosión de Iquitos. En este divertido clip, las figuras del programa de Latina estuvieron acompañadas por el ’ingeniero bailarín’, personaje que contribuyó a hacer viral el tema de cumbia.

En el clip, ambas presentadoras demostraron su talento para el baile llevando a cabo todos los pasos de la coreografía que también popularizó ’La Uchulú’, personaje interpretado por el joven influencer Esaú Reátegui Wong.

Para esta singular ocasión, Maricarmen Marín lució una blusa animal print, falda recta beige y zapatos de tacón color jade, mientras que su colega Thais Casalino apareció con un largo vestido negro de mangas tres cuartos y cinturón plateado.

Lazy loaded component

Las conductoras de Mujeres al mando grabaron el tiktok con el ’ingeniero bailarín’ después de que éste se presentara como invitado especial en su programa, donde participó en la secuencia ‘La batalla del folclore’ junto a famosas cantantes vernaculares.

Maricarmen Marín revela cómo fue su pedida de mano

A principios de abril, Maricarmen Marín protagonizó un tierno momento al relatar cómo Sebastián Martins le pidió matrimonio. La cantante narró la singular historia durante la transmisión de Mujeres al mando.

“Fuimos a Las Vegas, pensamos (casarnos ahí), pero no. Asistimos a conciertos y espectáculos. Yo estaba saliendo de alistarme y me dijo: ‘creo que hay algo en tu cajón que te estás olvidando’. Nunca me imagine estar en una situación así. No sabía qué hacer, estaba confundida”, señaló.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín revela que dio negativo por COVID-19

La cantante de cumbia y jurado de Yo soy le dijo a sus seguidores de Instagram que está libre del virus, tras acatar la cuarenta por un posible contagio. Maricarmen compartió las imágenes donde le toman la prueba molecular.

Asimismo, junto a la foto que compartió, expresó lo siguiente: “¡Negativo! Gracias Dios mío. A seguir cuidándonos”.

Lazy loaded component

La Uchulú se encuentra con el ‘ingeniero bailarín’

La popular tiktoker y el ‘ingeniero bailarín’ se encontraron el sábado 17 de abril en el programa El reventonazo de la Chola. Ahí ambos personajes bailaron al ritmo de No sé de la agrupación Explosión de Iquitos.

Ante el encuentro, La Uchulú dijo: “Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile”.

Lazy loaded component

La Uchulú celebra su millón de seguidores en Tiktok

La afamada tiktoker La Uchulú, quien ha ganado gran notoriedad por el challenge del tema “No sé”, celebró que llegó al millón de seguidores en la mencionada plataforma al ritmo de la pegajosa canción.

“Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!”, escribió en la descripción. El video también fue replicado en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

‘La Uchulú’ feliz por su aparición en la televisión

Esaú Reátegui Wong se mostró muy emocionado al aparecer en televisión nacional para demostrar su talento para el baile. El influencer agradeció, además, a Ernesto Pimentel, por su participación especial en El reventonazo de la chola.

“Estoy muy feliz por esta hermosa experiencia, espero les haya gustado mucho mi participación. Sé que me falta mejorar mucho y con el tiempo tengo que pulirme más”.

La Uchulú

Explosión de Iquitos estrena videoclip de “No sé”

La popular canción se hizo viral en tiktok, gracias a los divertidos pasos creados por La Uchulú. Ante la gran acogida del pegajoso tema, Explosión de Iquitos estrenó el videoclip el domingo 18 de abril en su cuenta de Youtube.

Asimismo, tras su reciente estreno, el videoclip cuenta con más de 500.000 vistas y con la participación de La Uchulú y Jainer Pinedo, el popular ‘ingeniero bailarín’.

Lazy loaded component

La Uchulú emocionada por aparecer el video de “No sé”

En una entrevista con La República, La Uchulú reveló que se sintió muy emocionada por la oportunidad que tuvo de trabajar con Explosión de Iquitos.

“Yo escucho Explosión de Iquitos desde 10 años atrás. Tienen canciones bien lindas con su toque selvático. Me gusta mucho que me hayan ofrecido esa oportunidad”, sostuvo.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez baila “No sé” junto al ‘ingeniero bailarín’ y ‘La Uchulú’

’La Uchulú’ y el ’ingeniero bailarín’ se unieron a Tula Rodríguez para un divertido tiktok. En el video, los tres aparecían realizando la coreografía de “No sé”, famoso tema del grupo musical Explosión de Iquitos.

“¿Quién baila mejor? ¿'La Uchulú' o el ‘ingeniero bailarín’?”, comentó la conductora de En boca de todos, junto al clip que fue grabado en las instalaciones de América TV.

Lazy loaded component

Explosión de Iquitos pide ayuda por vocalista con COVID-19

El cantante David Núñez se encuentra con oxígeno debido a la COVID-19. La agrupación que interpreta el tema viral “No sé” hizo un llamado para que se sumen a una colecta.

A través de su cuenta de Facebook anunciaron: “Estamos contigo, David. Nuestro sentimiento es grande, nuestra gratitud también, por eso hoy a las 7.00 p. m. tendremos una transmisión virtual por esta página, por la salud de nuestro hermano David. Apoyémoslo en esta crisis de salud. Los tiempos no son los mejores y todos necesitamos apoyo”.

explosión de iquitos

’Dyango’ y Estrella Torres cantan “No sé” en Yo soy

Estrella Torres y ’Dyango’, quienes participan juntos en Yo soy, grandes famosos, interpretaron el tema “No sé” en la gala del programa que se llevó a cabo el sábado 17 de abril y recibieron elogios por parte del jurado.

Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López celebraron que la dupla haya entonado una singular versión de la canción combinando la cumbia y la balada.

Lazy loaded component

¿Qué famosos se unieron al challenge de “No sé”?

Algunos artistas peruanos divirtieron a sus seguidores al sumarse al challenge de “No sé”, popular canción de la agrupación Explosión de Iquitos. Como se recuerda, La Uchulú fue quien viralizó el reto por Tiktok.

Maricarmen Marín, Dayanita, Yiddá Eslava, Julián Zucchi y Kate Candela son algunas de las figuras públicas que participaron de este reto.

Lazy loaded component

Fernanda Kanno se suma al challenge “No sé”

El 18 de abril, la periodista y automovilista Fernanda Kanno compartió con sus seguidores en Instagram un video del famoso reto viral de TikTok “No sé”, de la agrupación Explosión de Iquitos.

“En el desierto con el equipo de #ViveComoSueñasPeruNatural 💚 mis chicos viajeros”, escribió la participante del Dakar 2020.

La conocida periodista sorprendió a sus seguidores tras compartir un Tiktok. Foto: Instagram Fernanda Kanno

Explosión de Iquitos: videoclip de “No sé” supera el millón de reproducciones

A cuatro días del estreno en YouTube de su nuevo tema “No sé”, la agrupación Explosión de Iquitos celebró que el videoclip sobrepase el millón de reproducciones.

“Muchas gracias a todos por disfrutar de nuestra música, poco a poco llegando a más corazones explosivos”, fue el mensaje del grupo de cumbia tropical en Instagram.

Explosión de Iquitos

Dayanita y la Uchulú se unen al challenge de “No sé”

La actriz cómica y la estrella de TikTok se reunieron para sorprender a sus seguidores en redes sociales. Dayanita y La Uchulú demostraron su talento para el baile con la coreografía viral de “No sé”, éxito de Explosión de Iquitos.

La publicación, difundida en la cuenta de la integrante de JB en ATV, generó emoción entre los usuarios. “¡Son mis favoritas! Las adoro, son mis artistas favoritas”, escribió uno de los internautas.

Lazy loaded component

La Uchulú niega enemistad con el ‘ingeniero bailarín’

La Uchulú y el ‘ingeniero bailarín’ fueron algunos de los influencers que popularizaron el último tema de Explosión de Iquitos en TikTok. La coreografía de “No sé” se volvió viral en la plataforma gracias a los singulares pasos de baile y los videos que ambas estrellas virtuales difundieron.

Sin embargo, muchos usuarios piensan que existe una enemistad entre ambos, lo que fue desmentido por la personaje de Esaú Reátegui. “Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile”, dijo.

Lazy loaded component

¿Quién es La Uchulú?

Muchas personas reconocen con facilidad el nombre de La Uchulú, pero pocos saben que la persona detrás del personaje se llama Esaú Reátegui Wong. Tampoco saben que la popularidad que ha alcanzado le llegó inesperadamente al joven de 20 años.

“Un día yo estaba en mi casa desganado, y como Explosión de Iquitos ya había sacado esa música, entré a ver y escuchar ese sonido bien bonito, pues me puse a bailar. Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están. Al día siguiente de haberlo publicado, yo pensé que la gente no lo iba a hacer, y vi que 400 personas lo habían hecho (el reto). Me alegré bastante”, reveló Reátegui para La República.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.