VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, lanzará su propia línea de esmaltes

La estrella del rap, en colaboración con Unlisted Brand Lab, lanzará al mercado una línea de esmaltes unisex bajo el nombre de UN/DN.

El rapero plasmará su pasión por la manicura en este emprendimiento. Foto: Machine Gun Kelly/Instagram
El rapero plasmará su pasión por la manicura en este emprendimiento. Foto: Machine Gun Kelly/Instagram
Espectáculos LR

El rapero Machine Gun Kelly, novio de la famosa actriz Megan Fox, está preparando un nuevo emprendimiento nacido de su pasión por la manicura.

El artista lanzará su propia línea de esmaltes inspirada en los diseños que él mismo hizo lucir en sus uñas. Este proyecto, ajeno a la música, lo viene realizando en colaboración con la marca Unlisted Brand Lab, bajo el nombre de UN/DN.

Según información brindada por la compañía, están muy contentos con el trabajo en conjunto, que representa un cambio en los estereotipos culturales. De momento, poco se sabe de los diseños que incluirá esta colección.

Machine Gun Kelly y Megan Fox llevan poco más de un año de relación. La protagonista de Transformers confirmó su noviazgo con la estrella musical en julio del 2020.

“Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo”, fue el mensaje de la actriz. En medio de rumores de compromiso, el rapero anunció un nuevo proyecto fuera de la música.

Machine Gun Kelly ofreciendo un show. Foto: AFP

Machine Gun Kelly y Megan Fox hacen pública su relación

Durante los American Music Awards 2020, que se realizó en noviembre del año pasado, la pareja sorprendió a propios y extraños al aparecer por primera vez juntos.

Ambos hicieron su ingreso por la alfombra roja acaparando la mirada de muchos medios de comunicación. Ella lució un conjunto color esmeralda, mientras que el músico llevó puesto un traje blanco que descubría su pecho.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.