Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten primeras fotos de su relación

El famoso baterista dedicó un mensaje de cumpleaños a Kourtney Kardashian en Instagram y difundió algunos románticos momentos de su relación.

Travis Barker le dedicó a Kourtney Kardashian un corto pero efusivo mensaje de cumpleaños. Foto: composición AFP/Instagram
Travis Barker le dedicó a Kourtney Kardashian un corto pero efusivo mensaje de cumpleaños. Foto: composición AFP/Instagram
Espectáculos LR

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya no ocultan su amor en redes sociales y se muestran más románticos que nunca. El baterista de Blink-182 no dejó pasar la oportunidad de festejar el cumpleaños de la influencer con una tierna publicación.

La mayor del clan Kardashian cumplió 42 años el pasado 18 de abril y fue agasajada por su pareja en Instagram, donde también colocó imágenes de diferentes momentos de su relación.

El post generó mucha sorpresa entre sus fanáticos y seguidores debido a que ambos habían mantenido su relación en secreto hasta hace pocos días y dichas fotografías fueron los primeros retratos que difundieron de su romance.

Fiel a su estilo, Travis Barker le dedicó a Kourtney Kardashian un corto pero efusivo mensaje. “Te amo mucho, eres una bendición para este mundo. Feliz cumpleaños”, escribió en Instagram.

Travis Barker dedica mensaje a Kourtney Kardashian. Foto: captura Instagram

Las hermanas de la estrella de redes sociales no dudaron en comentar las fotos y, de este modo, confirmaron que se encuentran muy felices por la nueva relación de su familiar con el rockero.

Kourtney Kardashian y Travis Barker: así confirmaron su relación

Luego de varias semanas de sospechas y rumores, la famosa influencer y el baterista de Blink-182 confirmaron que mantienen una relación sentimental. Ambos compartieron románticas fotografías en sus cuentas oficiales de Instagram.

Kourtney Kardashian difundió una imagen en la que se le puede ver sosteniendo la mano de su nueva pareja. La publicación, que solo tuvo de leyenda un emoticón de corazón, rápidamente obtuvo más de 3 000 000 de ‘me gusta’ en la plataforma.

Kourtney Kardashian y Travis Barker confirman su relación

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.