Jurados de Yo Soy cantarán el sábado 24 en Grandes batallas, grandes famosos

Mauri Stern, Maricarmen Marín y Ángel López anunciaron que se presentarán juntos por primera vez sobre el escenario de Yo soy.

La idea fue sugerida por Mauri Stern, quien se mostró emocionado e incluso mencionó que podrían interpretar una canción de Magneto. Foto: Instagram
La idea fue sugerida por Mauri Stern, quien se mostró emocionado e incluso mencionó que podrían interpretar una canción de Magneto. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Yo soy prepara más sorpresas para la edición de Grandes batallas, grandes famosos. El próximo sábado 24 de abril, los jueces del programa deleitarán al público televidente con una presentación.

Los integrantes del elenco escucharon el pedido de la audiencia y por primera vez cantarán juntos sobre el escenario de la competencia. La idea fue sugerida por Mauri Stern, quien se mostró emocionado e incluso mencionó que podrían interpretar una canción de Magneto.

“Tengo una locura y una idea que les quería contar. Quiero que el próximo sábado en Grandes batallas nosotros tres (junto a Maricarmen Marín y Ángel López) cantemos juntos una canción, de Magneto tal vez. ¿Qué les parece?”, expresó el mexicano.

Lazy loaded component

Luego del anuncio hecho por su compañero de Yo soy, Katia Palma se mostró incómoda porque no fue considerada para la presentación. Sin embargo, el conductor Adolfo Aguilar quedó encantado con la idea e invitó a todos los seguidores del programa a sintonizar la emisión. “Ya lo saben, nuestros jueces cantando en este escenario”, dijo.

Imitador de Marilyn Manson abandonó Yo soy por razones personales

Mike Bravo decidió dar un paso al costado y abandonó Yo soy. El popular imitador no se presentó en la emisión del 17 de abril, generando preocupación entre sus seguidores. Momentos antes del inicio del programa, Giovanna Valcárcel anunció que ‘Marilyn Manson’ decidió dejar la competencia debido a que su familia ha sido afectada por la COVID-19.

Mariano Gardella, quien interpreta a Jon Bon Jovi en el espacio de Latina, es el encargado de suplir el lugar de su colega en la dupla junto a Gaona. Ambos cantaron “Livin on a prayer” y fueron felicitados por los jurados.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.