San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Julián Zucchi: “Mi tía fue amiga de Luis Miguel y mi madre cenó con él”

El actor comentó sobre la cercanía que existió entre su madre y su tía con el cantante mexicano.

Julián Zucchi hace revelación sobre la cercanía de su familia con el cantante. Foto: difusión
Julián Zucchi hace revelación sobre la cercanía de su familia con el cantante. Foto: difusión
Espectáculos LR

A propósito de la euforia desatada por el estreno de Luis Miguel: La serie, Julián Zucchi sorprendió a todos sus seguidores con una revelación que hizo sobre el cantante mexicano.

Mediante sus redes sociales, el actor y productor de Sí, mi amor, contó que su tía Marisabel y su madre conocieron muy de cerca al reconocido ‘Sol de México’.

Todo empezó porque luego de ver el primer episodio de la exitosa serie de Netflix, el argentino recordó la cercanía que existió entre algunos de sus familiares con el intérprete de “La incondicional” y no dudó en compartir este secreto con sus miles de seguidores.

Mi tía Marisabel no solo fue amiga de Luis Miguel, sino que demás fue pareja de su manager. Sabe todo. Todo lo que va a contar esta nueva temporada, es el momento donde ella fue parte de la vida de Luis Miguel”, contó Julián Zucchi a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

“Incluso mi mamá cenó con Luis Miguel por ella. Mi mamá tiene una marca de por vida por Luis Miguel, tiene una cicatriz por culpa de él”, agregó Zucchi para sorpresa de muchos.

Lazy loaded component

Su tía Marisabel afirmó lo contado por Julián Zucchi y, además, señaló en su cuenta en Instagram que sabe muchas cosas sobre la vida de Luis Miguel.

“Tantos años callada, si yo contara. Netflix acá estoy. Chicos ustedes que con Sí, mi amor estuvieron en Netflix pueden pasarles el contacto. Sí, estuve muy cerca de Luis Miguel. Hay mucho más para contar”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.