ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Jorge Benavides celebra que su programa lidere el rating de los sábados

A través de sus redes sociales, el cómico compartió una imagen donde revela que su programa es el más visto del fin de semana.

JB en ATV es el programa más visto de los sábados. Foto: Jorge Benavides/Instagram
JB en ATV es el programa más visto de los sábados. Foto: Jorge Benavides/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

¡El más visto! Jorge Benavides compartió su felicidad con todos sus seguidores por el rotundo éxito que ha logrado JB en ATV.

El humorista celebró que su programa sea el líder en sintonía de todos los sábados y agradeció a los televidentes por el respaldo y la preferencia que le han dado. El espacio de entretenimiento se ha posicionado entre los más vistos con 11.1 y ha dejado en la cola a importantes producciones como El reventonazo de la Chola.

Por esta razón, Benavides compartió en sus redes sociales la imagen que fue publicada por su casa televisora, donde muestra el alcance que tuvo el programa este último fin de semana.

Publicación de Jorge Benavides Foto: Instagram

Jorge Benavides bromea con reemplazar a Dayanita por La Uchulú

Durante el sketch del casting de María la del barrio en el programa JB en ATV, Jorge Benavides protagonizó un momento divertido al amenazar a Dayanita con reemplazarla por La Uchulú.

“Si estás molesta te vas. Yo no te necesito, hijita, detrás tuyo hay un colón. Me está llamando La Uchulú”, comentó Jorge Benavides, entre las risas de los presentes en el set de televisión. “¿Quién quiere que venga La Uchulú?”, continuó bromeando el productor televisivo.

“No, señora, ya estoy en personaje ¡Ya estoy en personaje, señora!”, respondió Dayanita a la estricta ‘tía Gloria’. “Nadie va ser como yo, señora”, añadió bastante seria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.