VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

‘Jonathan Davis’ sorprende al jurado de Yo soy: Eres un gran contrincante

El imitador del vocalista de Korn fue calificado como uno de los mejores de esta temporada tras interpretar “Got the life”.

El imitador se perfila como uno de los mejores de la competencia. Foto: captura de Latina
El imitador se perfila como uno de los mejores de la competencia. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Muchas sorpresas se están viviendo en la temporada 30 de Yo soy. En la gala de este 19 de abril, ‘Jonathan Davis’ dejó sorprendido al jurado con su presentación.

El imitador del vocalista de Korn interpretó el tema “Got the life” y causó la admiración de Mauri Stern, quien lo felicitó y le dijo que su personaje había tenido un gran crecimiento en poco tiempo.

“Subiste un escalón la parte del performance, de la actuación. Te veo cada vez más plantado en el escenario (...) Fuiste un gran contrincante, como el rock peruano está esperando, mucha emoción”, expresó el exintegrante de Magneto.

Por su lado, Ángel López le aconsejó que solo se deje llevar por la música y que permita que su presentación “fluya” para que no corra el riesgo de desconcentrarse durante su interpretación. Pese a ello, aplaudió su imitación.

“Fue una de tus mejores presentaciones hasta el día de hoy”, sostuvo el intérprete de “A puro dolor”.

Asimismo, Stern le dio la razón a López y aseguró que el personaje de perfila como uno de los mejores que hay en la competencia hasta el momento.

“Un personaje, además, muy rico visualmente y vocalmente para apreciar. Creo que es un personaje que está tomando solidez poco a poco, bien armado, muy bien matizado, bien afinado. Ha sido un trabajo muy bueno, felicitaciones”, mencionó Katia Palma.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.