Gino Pesaressi sorprende con imitación de Luis Miguel en EBDT

Jean Paul Santa María y Luigi Carbajal también imitaron al ‘Sol de México’ en el homenaje por su cumpleaños.

Gino Pesaressi impactó al interpretar "Ahora te puedes marchar". Foto: captura de América TV
Gino Pesaressi impactó al interpretar "Ahora te puedes marchar". Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Impactó a todos! Gino Pesaressi dejó boquiabiertos a todos los televidentes con su sorprendente imitación de Luis Miguel.

Este 19 de abril, el popular ‘Sol de México’ está de cumpleaños. Por ese motivo, el conductor de En boca de todos aprovechó el espacio de América TV para rendirle un homenaje al cantante e interpretó uno de sus clásicos, “Ahora te puedes marchar”.

“La verdad es que no sé si soy Luis Miguel o MacGiyver, pero estoy listo para esto, acicálame”, expresó el ex chico reality al anunciar su performance.

Por su parte, fiel a su estilo, Ricardo Rondón hizo sus respectivos comentarios ante dicha presentación.

“Perdónenme, pero no le hagan esto a Luis Miguel. Nuestro ‘Luismi’ está ahí posando, pero no lo pueden sorprender, Tula, ¿cómo lo vas a sorprender en vivo? Él es una estrella, él brilla con luz propia, ¿y tú lo quieres sorprender al aire?”, manifestó Rondón.

Este show fue como parte de un homenaje que realizó En boca de todos por el cumpleaños número 51 del intérprete de “La incondicional”. Por ello, Jean Paul Santa María y Luigi Carbajal también desplegaron su talento e impactaron al encarnar a Luis Miguel e interpretar su más memorables canciones.

Lazy loaded component

Por otro lado, hace unos días, Gino Pesaressi aseguró que poco a poco irá mejorando en la conducción del programa.

“Haré todo lo posible para aprender rápido y aportar con mi granito de arena para hacer sus tardes un poquito más entretenidas, divirtiéndome también porque todos necesitamos algo de distracción en estos tiempos tan difíciles y de incertidumbre”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.