Gaona expresa su felicidad al hacer dupla con ‘Jon Bon Jovi’ en Yo soy

Espectáculos LR

El músico peruano decidió compartir una publicación agradeciendo a Mariano Gardella por apoyarlo luego de la renuncia de Mike Bravo. Foto: Instagram
El músico peruano decidió compartir una publicación agradeciendo a Mariano Gardella por apoyarlo luego de la renuncia de Mike Bravo. Foto: Instagram

El músico también le dirigió un mensaje a su excompañero Mike Bravo, quien renunció a Yo soy por problemas familiares.

Gaona y el imitador de ‘Jon Bon Jovi’ tuvieron su primera presentación el sábado 17 de abril sobre el escenario de Yo soy. Ambos debutaron como dupla con una versión de “Livin’ on a prayer”.

Luego de los conciertos, el músico peruano decidió compartir una publicación, agradeciendo a Mariano Gardella por apoyarlo luego de la renuncia de Mike Bravo, quien interpretó a Marilyn Manson en la edición de Grandes batallas, grandes famosos.

Del mismo modo, decidió expresar gratitud a sus miles de fanáticos por apoyarlo en esta nueva participación en la competencia de Latina y aseguró que las próximas galas también darán todo su esfuerzo.

“Gracias a todos por esta noche maravillosa. Disfrutamos mucho en el escenario y dimos mucho para que todo el show continúe”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Gaona

Gaona no olvidó la actual situación que se encuentra atravesando su excompañero Mike Bravo, quien abandonó Yo soy días atrás, y decidió dirigirle unas palabras: “Fuerza y espero la pronta recuperación de tus familiares”.

‘Marilyn Manson’: ¿por qué el imitador dejó Yo soy?

Mike Bravo se ausentó de Yo soy el pasado sábado 17 de abril debido a problemas personales. Antes de la emisión, Giovanna Valcárcel y Gaona revelaron que la renuncia del imitador se debió al deceso de dos de sus familiares a causa de la COVID-19.

La conductora contó que el popular ‘Marilyn Manson’ desea enfocarse en apoyar a su familia durante estos difíciles momentos, por lo que optó por dejar de lado su participación en Grandes batallas, grandes famosos.

Marilyn Manson de Yo soy

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.