Cristian Rivero revela que su madre está internada durante emisión de Yo soy

Espectáculos LR

"Sé que hay gente internada, entre ellas mi mami, que puede estar viendo el programa ahora”, dijo el conductor. Foto: captura Latina
"Sé que hay gente internada, entre ellas mi mami, que puede estar viendo el programa ahora”, dijo el conductor. Foto: captura Latina

El conductor de Yo soy, Cristian Rivero, le dedicó unas sentidas palabras a su progenitora y a quienes están hospitalizados por la COVID-19.

El presentador de televisión Cristian Rivero dio a conocer que su madre se encuentra hospitalizada, durante la emisión de Yo soy que salió al aire el lunes 19 de abril. El animador también aprovechó esta ocasión para solidarizarse con todos aquellos que están librando la batalla contra la COVID-19.

Cuando se encontraba anunciando el concierto del imitador de Cristian Yaipén, el conocido presentador decidió dedicar la canción “El ritmo de mi corazón” a quienes se encuentran en los hospitales.

“Llevamos amor, llevamos humor y llevamos talento a las familias del Perú entero. A todos un gran saludo. Sé que hay gente internada, entre ellas mi mami, que puede estar viendo el programa ahora”, dijo.

Los miembros del jurado de Yo soy, entre ellos Katia Palma, Ángel López y Mauri Stern, no dudaron en expresar gestos de cariño hacia su compañero.

Lazy loaded component

Cristian Rivero finalizó su intervención con un mensaje para su familiar y todos aquellos que se encuentran pasando momentos difíciles durante la pandemia de coronavirus: “Te mando un beso. Hay mucha gente que está en los hospitales que no la está pasando bien y para ellos también va este entretenimiento. Se lo damos con mucho amor”.

La figura de Latina no ha confirmado las razones por las cuales su madre se encuentra hospitalizada ni su situación actual de salud.

Jesús Alzamora alista proyecto con Cristian Rivero

A fines de marzo, Jesús Alzamora confesó que tiene planes de trabajar con Cristian Rivero, quien fue su colega cuando estuvo en las filas de Latina.

Después de que un usuario le preguntara si había algún proyecto laboral con Rivero, el joven animador respondió “Hay una idea, pero sigo esperando que se libere para ir a almorzar y darle forma. Es un hombre ocupado y el WhatsApp lo usa el día de su santo no más”.

Jesús Alzamora

Jurados de Yo soy preparan presentación para el 24 de abril

Los integrantes del elenco de Yo soy cantarán juntos por primera vez sobre el escenario de la competencia para la próxima edición (24 de abril). Mauri Stern tuvo la idea de presentarse junto a sus compañeros del panel de jueces e incluso sugirió cantar un tema de Magneto.

“Tengo una locura y una idea que les quería contar. Quiero que el próximo sábado en Grandes batallas nosotros tres (junto a Maricarmen Marín y Ángel López) cantemos juntos una canción, de Magneto tal vez. ¿Qué les parece?”, expresó el mexicano antes de recibir la respuesta positiva de sus colegas.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ renuncia por sus familiares enfermos

El sábado 17 de abril, cuando se emitía la quinta gala de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, se reveló que el imitador de Marilyn Manson renunció a la competencia por temas familiares. Giovanna Valcárcel detalló que el participante, quien perdió a su tía y a su abuelo por la COVID-19, tiene otros dos familiares enfermos, por lo que desea estar con ellos.

Gaona, quien formaba dupla con el concursante, comentó sobre esta situación “Estamos a mitad de la competencia y creo que esto no era dable, pero se entiende por motivos familiares”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.