Yo soy: ‘Dyango’ y Estrella Torres cantan singular versión de “No sé”

Espectáculos LR

Jairo Tafur y Estrella Torres cantando al ritmo de "No sé". Foto: captura Latina
Jairo Tafur y Estrella Torres cantando al ritmo de "No sé". Foto: captura Latina

La dupla formada por Estrella Torres y ‘Dyango’ cautivó al jurado de Yo soy con la canción “No sé” al ritmo de cumbia y balada.

Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos llevó a cabo una más de sus galas el sábado 17 de abril por la noche. En esta edición, el dúo integrado por ‘Dyango’ y Estrella Torres sorprendió al jurado y a los televidentes al presentar una renovada versión de la canción “No sé” en balada y cumbia.

Su presentación generó expectativas desde el comienzo. Minutos después de iniciar el programa, ya se escuchaba a Adolfo Aguilar haciendo mención de la esperada interpretación de ambos artistas.

“Esta noche hay una grata sorpresa porque nuestro querido Dyango saliendo de su zona de confort, con Estrellita van a cantar ‘No sé', y no sé cómo les va a quedar”, anunciaba el conductor del programa.

Ante las críticas emitidas por algunos de sus compañeros, haciendo mención de que ninguno salía de su zona de confort, los participantes decidieron sorprender interpretando el tema que ha causado furor en distintas plataformas.

“Todavía esto no acaba, esto sigue. Nosotros tenemos nuestras cartas bajo la manga”, anunciaba Jairo Tafur ‘Dyango’ en una entrevista para el programa. “Podemos hacer otros géneros también, Dyango puede hacer de todo, hasta bailar”, complementaba Estrella Torres.

Lazy loaded component

Aunque la canción comenzó a modo de balada, como está interpretada originalmente por la cantante española Melody, los artistas dieron fin a su presentación al ritmo de la cumbia, al igual que el cover lanzado por el grupo Explosión de Iquitos.

El tema sorprendió al jurado al observar la versatilidad de los concursantes. Maricarmen Marín no tuvo más que elogios hacia Estrella luego de su interpretación. “Para mí Estrellita vas a ser la revelación de esta competencia, de la balada a lo romántico, de lo romántico a lo más movido, eres muy versátil, y Dyango en esta canción me sorprendiste”, comentó la cantante.

Por su parte, otro miembro del jurado, Ángel López, sí tuvo una crítica para ellos. “Dyango tu voz es impecable, es impresionante y me fascina, pero no sentí que estabas en una canción para ti, te sentí tratando de buscar”, acotó el cantautor puertorriqueño.

A pesar de los buenos comentarios en general, no fue suficiente para superar la interpretación de Jonatan Rojas y Juan Luis Guerra. Con tres votos para Rojas y el imitador de Guerra, y solo uno para Estrella y el imitador de ´Dyango´, la pareja pasó a zona de riesgo.

Su estadía, finalmente, dependía del voto del público. Afortunadamente, no fueron la pareja menos votada, lo cual evitó que ambos sean eliminados del programa.

Explosión de Iquitos estrena el videoclip No sé

La agrupación peruana estrenó este domingo 18 de abril el videoclip oficial del tema “No sé”. La canción se volvió viral en Tiktok, pero ahora pretende sumar miles de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Varios artistas del medio peruano no dudaron en compartir sus pasos de baile en sus redes sociales, entre ellos están Maricarmen Marin, Yiddá Eslava, Fernanda Kanno, entre otros.

Lazy loaded component

Estrella Torres responde críticas por su trabajo en Yo soy

Ante los constantes cuestionamientos y críticas, Estrella Torres defendió su participación en Yo soy y aseguró que se esforzará por demostrar todo su talento en el programa de imitación de Latina.

“Les voy a demostrar que si puedo, que tengo mucho dentro de mí que quiero explotar y sacar en cada competencia... Voy a ser una de las mejores”, expresó la cantante de cumbia.

Lazy loaded component