Yo soy: Amy Gutiérrez se quebró durante ensayos del tema “Quererte a ti”

Espectáculos LR

Amy Gutiérrez y la imitadora de Yuri, Noelia Calle, interpretaron un mix de las canciones “Quererte a ti” y “Si tú eres mi hombre”. Foto: captura Latina
Amy Gutiérrez y la imitadora de Yuri, Noelia Calle, interpretaron un mix de las canciones “Quererte a ti” y “Si tú eres mi hombre”. Foto: captura Latina

La cantante Amy Gutiérrez se conmovió hasta las lágrimas mientras ensayaba su presentación en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, al lado de la imitadora de Yuri.

Amy Gutiérrez protagonizó un emotivo momento al recordar algunos pasajes de su vida amorosa durante los ensayos de su presentación en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, donde presentó los temas “Quererte a ti” y “Si tú eres mi hombre”, al lado de su pareja artística Noelia Calle (Yuri).

“Es imposible no sentir porque por ahí vienen unos recuerdos vagamente, en los que yo he llorado mucho, pero de eso se trata, de sacar adelante la canción con estos sentimientos que uno encuentra”, comentó la salsera luego de hacer una pausa en las prácticas para el reality de Latina.

“Todas las mujeres tenemos nuestros días sensibles y estas canciones, las que vamos a hacer hoy, son super fuertes, tienen un mensaje bien fuerte, yo estoy segura de que todas las mujeres se van a identificar con esta”, dijo ‘Yuri’ por su parte.

Lazy loaded component

Este sábado 17 de abril, Amy Gutiérrez y Noelia Calle encantaron a la mesa de jurados, con su interpretación de los románticos temas. Maricarmen Marín se confesó impactada por la actuación de la dupla y aseguró que la voz de la joven cantante es como “una caricia al alma”.

“Hermoso el inicio, creo que el éxito de su ejecución ha sido que estaban segurísimas de lo que estaban haciendo. Su interpretación, contenidas pero al mismo tiempo sentidas y al mismo tiempo con ganas de decirlo todo, pero contenidas al mismo tiempo. Esa sensación que entendemos perfectamente cuando existe una historia detrás”, añadió la jueza.

Ángel López, el jurado de Yo soy, quedó impresionado con Amy Gutiérrez

A fines de marzo, en una de las presentaciones de la joven artista, el cantante puertorriqueño quedó impresionado con su talento y se confesó fanático. Amy se presentó junto a Yuri en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

López, quien acaba de cumplir 50 años, dijo: “Soy fanático de Amy, de su carisma y su talento. La verdad me gustaría más adelante realizar una colaboración con ella”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.