Ximena Hoyos sorprendida con entrevista a Camilo: “No me acordaba”

En 2012, la joven actriz y Alejandro Roca Rey entrevistaron a Camilo en el programa América kids.

La influencer no recordó la entrevista que le hizo a Camilo. Foto: Instagram / Ximena Hoyos
La influencer no recordó la entrevista que le hizo a Camilo. Foto: Instagram / Ximena Hoyos
Espectáculos LR

En su cuenta de Instagram, Ximena Hoyos recordó sus pasos por el programa América kids. En 2012, ella y Alejandro Roca Rey entrevistaron a Camilo, quien en ese entonces promocionaba su segundo disco en Perú.

Hoyos se muestra sorprendida en sus historias de la plataforma, ya que aquel año el intérprete de “Millones” tenía 17 años. En la actualidad, Camilo tiene fama internacional y presente varios reconocimientos. El cantante posee un Grammy latino y varios Premios Lo Nuestro.

Lazy loaded component

“Resulta que entrevisté a @camilo y no me acordaba”, se lee en la cuenta de Instagram de Ximena Hoyos.

Asimismo, también se ve que Ximena le pregunta al cantante si tenía enamorada, y él de manera instantánea se comienza a reír. Camilo le responde: “Me pones en aprietos... pero está en Colombia, no creo que me estÉ viendo”, dice el actual esposo de Evaluna Montaner.

Ximena Hoyos dijo que contrajo la COVID-19

La influencer y empresaria contó que tuvo la COVID-19 a inicios del 2020. Uno de sus seguidores le preguntó si tenía el coronavirus, a lo que ella respondió: “Verdad, y sí tuve síntomas”.

Muchos de sus fans pensaron que fue en uno de sus viajes a México. “No fue reciente, fue mucho antes de mis viajes, cuando recién empezaba todo esto ¡Ya ven que ni cuenta se dieron! Porque las redes pueden engañar mucho muchachos”, finalizó.