Tula Rodríguez sorprende bailando “No sé” junto a ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’

Espectáculos LR

Tula Rodríguez sorprende al aparecer junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram
Tula Rodríguez sorprende al aparecer junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram

La conductora de TV Tula Rodríguez sorprendió en Instagram al sumarse al challenge de la canción “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos.

Tula Rodríguez compartió a través de sus redes sociales un divertido video en el que aparece bailando al lado de ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’. En dicho clip, los tres personajes realizan la famosa coreografía de la canción “No sé”.

Las imágenes muestran a la conductora de En boca de todos flanqueada por los dos influencers que hicieron viral el tema de cumbia amazónica interpretado por la agrupación musical Explosión de Iquitos.

“¿Quién baila mejor? ¿‘La Uchulú’ o el ‘ingeniero bailarín’?” fue la interrogante que planteó Tula Rodríguez a todos sus seguidores en Instagram.

Lazy loaded component

‘La Uchulú’ habla de ‘rivalidad’ con el ‘ingeniero bailarín’

En la presentación especial que ofreció para El reventonazo de la chola, ‘La Uchulú’ aclaró que lleva una excelente relación con el ‘ingeniero bailarín’, su rival de baile.

“Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas”, comentó.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez habla de posible ingreso de su hija a la TV

Días atrás, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Tula Rodríguez confesó que no desea que su hija se involucre en la televisión. Sin embargo, aclaró que si su pequeña decide incursionar en el medio, ella siempre estará dispuesta a apoyarla.

“¿Que vale entre a la tele? Para ser honesta, a mí no me gustaría, pero si a ella le gusta y eso le da felicidad, pues la apoyaría”, señaló la presentadora de ATV.

Lazy loaded component

La ‘Uchulú' se une a Dayanita en divertido video para Tik Tok

Las influencers demostraron que tienen una buena relación y se mostraron juntas en la plataforma Tik Tok. Dayanita y la popular ‘Uchulú' recrearon la coreografía de “No sé”, emocionando a sus seguidores y fanáticos de las redes sociales.

Ambas se lucieron bailando el éxito de Explosión de Iquitos y los usuarios no demoraron en reaccionar al clip. Muchos de ellos elogiaron los pasos de baile y otros pidieron el ingreso de la estrella de Tik Tok al elenco de JB en ATV.

Lazy loaded component

La Uchulú celebra 1 millón de seguidores en TikTok

Luego de convertirse en una estrella de TikTok, La Uchulú se encuentra en camino a conquistar otras redes sociales con su carisma y talento. La influencer ahora ha logrado acumular más de 1 millón de seguidores, por lo que decidió celebrar con un video.

“Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!”, expresó el joven pucallpino a través de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.