EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Mauri Stern a ‘Marilyn Manson’: Te deseamos lo mejor, cuida a tu familia

Espectáculos LR

Mauri Stern apenado por renuncia de 'Marilyn Manson' en Yo soy. Foto: captura de Latina/ club de fans de Mike Bravo/ Instagram
Mauri Stern apenado por renuncia de 'Marilyn Manson' en Yo soy. Foto: captura de Latina/ club de fans de Mike Bravo/ Instagram

El productor Mauri Stern lamentó que el imitador de Marilyn Manson haya renunciado a la competencia de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

El imitador de Marilyn Manson renunció a Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, lo cual dejó muy apenados a sus seguidores. Ante este sorpresivo suceso, Mauri Stern, integrante de la mesa del jurado, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

En su Instagram, el exintegrante de Magneto lamentó que Mike Bravo haya decidido dar un paso al costado por motivos familiares y aprovechó para expresarle sus buenos deseos. “Mike, querido, sabes que siempre te deseamos lo mejor. Te vamos a extrañar. Cuídate y cuida a tu valiosa familia”, escribió el también productor mexicano.

Mauri Stern acompañó su mensaje con un video de la presentación de “Sweet dreams” que realizaron ’Marilyn Manson’ y Gaona en el programa.

Lazy loaded component

Recordemos que, en la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, se indicó que ’Marilyn Manson’ renunció porque dos personas más en su familia enfermaron y él desea estar con ellas para ayudarlas. “Mike siempre tendrá las puertas de Yo soy para que vuelva en el momento que él crea conveniente. Aquí estamos para usted y siempre lo vamos a apoyar”, señaló Adolfo Aguilar.

Mauri Stern pidió más humildad a ’Marilyn Manson’

En la penúltima edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Mauri Stern le llamó la atención al imitador de Marilyn Manson por su actitud con Gaona y los demás participantes del programa.

“Hay que poner un poquito más los pies en la tierra, observar un poco más a tus compañeros de trabajo, conectar, sentir, estamos hablando de comunicación”,

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.