CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Marc Anthony transmite concierto gratuito disponible en YouTube

El concierto está disponible durante 24 horas en su cuenta oficial de YouTube.

El intérprete de "Vivir mi vida" brindará concierto gratuito en su cuenta de YouTube. Foto: Instagram Marc Anthony
El intérprete de "Vivir mi vida" brindará concierto gratuito en su cuenta de YouTube. Foto: Instagram Marc Anthony
Espectáculos LR

El cantante de salsa, Marc Anthony no llegó a ofrecer el concierto virtual previsto para el sábado 17 de abril. Sin embargo, como recompensa y en modo de disculpas, el intérprete de “Vivir mi vida” ofrece concierto totalmente gratuito en su cuenta oficial de YouTube.

El espectáculo virtual llamado Una noche está disponible durante 24 horas a partir de las 5.00 p.m. de este domingo 18 de abril. El cantante asumió la responsabilidad y explicó a sus seguidores que se debió a un fallo técnico por la alta demanda en la plataforma de streaming.

En su cuenta oficial de Instagram dijo que devolverá el dinero de las entradas y que dará un concierto con la versión grabada del show completo que sus seguidores no lograron ver.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, se lee en su publicación.

El concierto gratuito estará disponible durante 24 horas. Foto: Instagram Marc Anthony

Según el cantante se vendieron las entradas en más de 85 países. Asimismo, la gran sorpresa de la noche fue que compartiría el escenario junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente una canción que la está rompiendo en las diferentes plataformas llamada “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.