LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Marc Anthony pide disculpas y explica por qué no transmitió su concierto

“Haremos todo lo posible para que puedan ver el concierto”, manifestó Marc Anthony, tras explicar por qué no presentó su show virtual.

Marc Anthony explica por qué no se realizó su concierto. Foto: Marc Anthony/ Instagram
Marc Anthony explica por qué no se realizó su concierto. Foto: Marc Anthony/ Instagram
Espectáculos LR

Marc Anthony, quien obtuvo un récord Guinnes por su éxito en Premios Lo Nuestro, no llegó a ofrecer el concierto virtual que tenía programado para el sábado 17 de abril, lo que decepcionó a muchos de sus fans. A raíz de esta situación, el cantante de salsa tuvo que pedir disculpas públicas.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el intérprete de “Vivir mi vida” explicó que el evento no pudo llevarse a cabo por un problema técnico que su equipo no logró solucionar. Además, prometió que trabajará hasta que sus seguidores puedan disfrutar del show.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible, y que puedan disfrutar del mismo”, agregó.

Marc Anthony pide disculpas por no transmitir su concierto. Foto: Marc Anthony/ Facebook

Los fanáticos esperaban presenciar el concierto en vivo para escuchar a Marc Anthony interpretar sus grandes éxitos. Además, estaban entusiasmados porque se había anunciado la participación especial del reguetonero puertorriqeño Daddy Yankee.

Marc Anthony se une a película de Sofía Vergara

A mediados de marzo, se anunció que Marc Anthony será el productor ejecutivo y musical de Koati, película animada de la latina Sofía Vergara.

“Estoy entusiasmado de unirme a Sofía en un proyecto donde, por primera vez, un renombrado equipo de productores, estrellas musicales, cómicos y actores hispanos se unirán fuera de Hollywood para crear una película de animación ambientada en las selvas de Latinoamérica”, comentó el artista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.