MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco recibe primera dosis de vacuna contra COVID-19

Chiara Pinasco, hija del recordado conductor de televisión, registró en redes sociales todo el proceso de vacunación y dejó recomendaciones a sus seguidores.

Chiara Pinasco acompañó a su padre durante el proceso de vacunación. Foto: composición/Chiara Pinasco/Instagram
Chiara Pinasco acompañó a su padre durante el proceso de vacunación. Foto: composición/Chiara Pinasco/Instagram
Espectáculos LR

Luis Ángel Pinasco, quien este 2021 cumplió 80 años, ya se encuentra vacunado contra el coronavirus. El recordado narrador y conductor de televisión recibió la primera dosis este domingo 18 de abril y su hija Chiara registró todo el proceso en su cuenta de Instagram.

Ambos llegaron a las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en horas de la tarde e hicieron cola junto al grupo de adultos mayores que también habían llegado al lugar para recibir la vacuna de Pfizer.

En la red social, la hermana de Bruno Pinasco indicó que no se habían tomado precauciones ante el intenso sol que se presentó en ese momento. Por esta razón, decidió dejar algunas recomendaciones para aquellos usuarios que también planean acompañar a sus familiares: “Trae gorro, ven con bloqueador y algo para tomar”.

Finalmente, y luego de algunas horas, el popular ‘Rulito’ Pinasco pudo ser vacunado. Chiara no dudó en expresar su felicidad mientras que su progenitor era inoculado ante la COVID-19.

“Rulito vacunado. Qué tal emoción, Dios mío”, escribió la conductora de TEC junto a una fotografía del momento en que el recordado narrador deportivo recibió la primera dosis.

Lazy loaded component

Bruno y ‘Rulito’ Pinasco no se ven hace más de un año por la pandemia

El conductor de América Televisión y su padre, el popular Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco, decidieron distanciarse temporalmente debido a la pandemia de coronavirus. A través de redes sociales, el presentador de Cinescape reveló que no ve a su familiar desde el inicio de las restricciones.

Bruno Pinasco compartió una fotografía donde aparece junto al recordado comentarista y su hermana Chiara, y reflexionó sobre el impacto de la COVID-19 en muchas familias. “No veo a mi papá hace más de un año. Aun así, él graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por Zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, escribió en Instagram.

Mensaje de Bruno Pinasco. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.