EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

La Uchulú y Dayanita se unen en divertida coreografía de TikTok

Espectáculos LR

La Uchulú y Dayanita causaron sensación entre los usuarios de TikTok, en el que sus fans pidieron que la influencer se quede a trabajar al lado de la actriz cómica. Foto:
La Uchulú y Dayanita causaron sensación entre los usuarios de TikTok, en el que sus fans pidieron que la influencer se quede a trabajar al lado de la actriz cómica. Foto:

La Uchulú y Dayanita demostraron su gran amistad a través de las redes sociales, en las que bailaron al ritmo de la canción que le dio popularidad a la tiktoker.

La Uchulú se alejó temporalmente de su natal Pucallpa para visitar la capital peruana y recorrer distintos canales de televisión a los que fue invitada. En boca de todos, América Hoy y El reventonazo de la chola son algunos de ellos.

El personaje de TikTok también aprovechó para conocer a figuras del medio del entretenimiento y se unió a la actriz cómica Dayanita en un divertido video para las redes sociales.

Ambas bailaron al ritmo de “No sé”, canción de la agrupación Explosión de Iquitos que catapultó a la fama a La Uchulú, quien se hizo viral en distintas plataformas virtuales gracias a su singular coreografía.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok oficial de Dayanita y sus fans no tardaron en reaccionar. “¡Que Uchulú se quede con Dayanita en JB en ATV!”, “¡Son mis favoritas! Las adoro, son mis artistas favoritas”, “¡Mis dos artistas favoritas juntas! Las amo”, “¡De la selva su encanto y de TikTok su alegría!”, fueron algunos mensajes de los usuarios.

Lazy loaded component

Jorge Benavides bromea con reemplazar a Dayanita por La Uchulú

Durante ‘el casting de María la del barrio’ del programa humorístico JB en ATV, Jorge Benavides ‘amenazó’ a Dayanita con sacarla de su elenco y reemplazarla por la tiktoker Uchulú.

La hilarante escena se produjo cuando la actriz cómica interpretaba al malvado personaje de telenovela Soraya Montenegro, pero su actuación no convenció a la ‘tía Gloria’, interpretada por JB.

Lazy loaded component

“Si estás molesta te vas, yo no te necesito hijita, detrás tuyo hay un colón, me está llamando la Uchulú”, comentó Jorge Benavides ante la sorpresa de Dayanita. “¿Quién quiere que venga la Uchulú?”, continuó bromeando el productor televisivo.

“No señora, ya estoy en personaje ¡Ya estoy en personaje señora!”, respondió Dayanita a la estricta ‘tía Gloria’. “Nadie va ser como yo señora”, añadió muy seria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.