Alejandra Baigorria niega estar embarazada de Said Palao: “Es imposible”

“Estoy con un tema de tiroides y hormonas”, aclaró la empresaria Alejandra Baigorria en Instagram tras desmentir el presunto embarazo.

Alejandra Baigorria continúa romance con el chico reality Said Palao. Foto: Alejandra Baigorria/ Instagram/ Said Palao/ Instagram
Alejandra Baigorria continúa romance con el chico reality Said Palao. Foto: Alejandra Baigorria/ Instagram/ Said Palao/ Instagram
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria, quien afronta algunos problemas de salud, utilizó sus redes sociales para responder a las interrogantes de sus seguidores. A través de sus historias en Instagram, la empresaria textil negó estar embarazada de su actual pareja, el chico reality Said Palao.

Cuando una de sus fans le preguntó si estaba esperando a su primer bebé, la competidora de Esto es guerra, de manera contundente, respondió “No chicas, embarazada es imposible”, descartando así dicha posibilidad por el momento.

Asimismo, Alejandra Baigorria recalcó que el cambio en su físico se debe en realidad a un desequilibrio en su glándula tiroides. “Es más, estoy con un peso muy bajo. Miren cómo me queda mi ropa de grande. Como les dije, estoy con un tema de tiroides y hormonas”, mencionó en Instagram.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria tiene problemas con la tiroides

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria generó preocupación entre sus seguidores al contar que sufre de la tiroides y que ello le está ocasionando algunos problemas en su salud.

“Tengo un problema médico de mi tiroides, de mis hormonas. Estoy con una alimentación diferente... Estoy sin músculos”, comentó en sus historias de Instagram.

Incluso se atrevió a decir que es un hombre ejemplar. (Foto: Instagram)

Alejandra Baigorria cerró tiendas por la pandemia

A través de sus redes sociales, en el Día del Emprendedor, Alejandra Baigorria reveló que tuvo que cerrar varias tiendas a causa de la crisis económica por la pandemia.

“Yo mejor que nadie les puedo decir lo que es quedarse abajo, subir, tener y no tener, endeudarte, cerrar tiendas como acabo de hacer, pero lo que sí nunca hice fue rendirme”, relató.

Publicación de Alejandra Baigorria Foto: Instagram

Alejandra Baigorria sorprendió a Said Palao con mensaje de cumpleaños

¡Más enamorada que nunca! La chica reality no dejó pasar la ocasión de celebrar su amor con Said Palao y le dedicó un mensaje el día de su cumpleaños número 28. Alejandra Baigorria destacó las cualidades de su pareja con un romántico escrito en Instagram.

“Un hombre tan bueno, trabajador, que siempre ayuda a todos, con un corazón tan bueno y lleno de sueños por los que trabajas día y noche, eso la gente lo sabe... Estoy feliz a tu lado”, escribió la integrante de Esto es guerra.

La empresaria le dedicó un tierno mensaje a su pareja. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.