ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Stephanie Orúe y Katy Jara se unen en nuevo programa La voz cantante

Espectáculos LR

La voz cantante será un programa concurso dirigido a los jóvenes. Foto: Instagram / Stephanie Orúe y Katy Jara
La voz cantante será un programa concurso dirigido a los jóvenes. Foto: Instagram / Stephanie Orúe y Katy Jara

Desde este lunes 19 de abril, TV Perú estrenará cuatro nuevos programas que prometen renovar su contenido. Mira el primer video promocional.

Publicidad

La actriz Stephanie Orúe y la cantante Katy Jara compartirán la conducción del nuevo programa La voz cantante, que se estrenará por la señal de TV Perú desde el lunes 19 de abril a las 3.00 p. m.

El segmento televisivo también contará con la participación de Jorge Luis Larrabure, el Mago George, como animador. El video promocional ya se encuentra disponible en las redes sociales.

La voz cantante será un programa concurso dirigido a los jóvenes y abordará la música en todos sus géneros a fin de promover la participación de artistas y bandas locales.

En cada emisión, tres artistas se enfrentarán en diferentes desafíos musicales que pondrán a prueba su conocimiento y talento.

Además, tendrá una competencia de freestyle, que contará con un jurado especializado y grandes premios. El ganador clasificará al campeonato nacional Batalla de Gallos.

Lazy loaded component

“Estoy muy feliz con este nuevo reto que me ha dado el canal, esta vez en mi faceta como conductor de televisión. Creo que el programa tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito. Compartiré pantalla y conducción con las súper talentosas Stephanie Orúe y Katy Jara. El programa busca entretener de una manera sana, ágil y muy dinámica”, expresó el Mago George en un comunicado.

Sin embargo, este no es el único espacio que promete cambiar la parrilla de TV Perú. Otros tres (Hecho a mano, Todo tecno y Caso x caso) saldrán al aire desde esa semana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.