Lucho Cuéllar inaugura su cevichería en Comas

Espectáculos LR

El cantante presentó a los integrantes de su orquesta. Foto: captura América TV
El cantante presentó a los integrantes de su orquesta. Foto: captura América TV

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar mostró su local de trabajo y habló sobre su nueva vida lejos de las adicciones. “De los errores se aprende”, expresó.

La nueva vida de Lucho Cuéllar. El cantante de cumbia brindó una entrevista para La banda del Chino, en la que habló sobre cómo superó las adicciones del pasado y emprendió un negocio en el rubro gastronómico.

El artista peruano mostró contento la inauguración de su restaurante de cevichería que se ubica en el distrito de Comas. Aseguró que esta nueva faceta la ha podido lograr gracias al apoyo incondicional de su familia y a la fuerza de voluntad que tuvo para enfrentar la depresión.

“Me diagnosticaron depresión, estuve con tratamiento y medicinas. Si tu no pones tu fuerza de voluntad, por más que te metan en 50.000 centros de rehabilitación, vas a recaer. Pero si confías en ti, te puedes tropezar y te vas a seguir levantando”, expresó.

“En este momento, estoy haciendo las cosas ya no por mí, sino por mis hijos, mi madre, mi pareja, mi familia, todos los que están detrás. Creo que todas esas personas tiene que estar felices, como ya lo están haciendo, que están orgullosos de mí... De los errores se aprende”, agregó el cantante.

Lazy loaded component

Además, presentó a los integrantes de su orquesta los Incorregibles de la Cumbia, con quienes ha lanzado una versión del tema “Tan enamorados” de Ricardo Montaner. La agrupación brindará un concierto virtual el próximo 24 de abril.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.