EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

La Uchulú sobre el ‘ingeniero bailarín’: “Hay una rivalidad sana”

Espectáculos LR

La Uchulú  habló acerca de la buena relación amical que mantiene con el ‘ingeniero bailarín’, quien también popularizó el tema “No sé”, de Explosión de Iquitos. Foto: La Uchulú / Instagram
La Uchulú habló acerca de la buena relación amical que mantiene con el ‘ingeniero bailarín’, quien también popularizó el tema “No sé”, de Explosión de Iquitos. Foto: La Uchulú / Instagram

La popular tiktoker Uchulú se presentará este sábado 17 en el programa El reventonazo de la Chola, donde se encontrará con el ‘ingeniero bailarín’.

La Uchulú y el ´ingeniero bailarín’ tendrán un esperado encuentro en El reventonazo de la Chola para poner a bailar a todos con la canción “No sé”, del grupo Explosión de Iquitos.

La tiktoker dejó por unos días su natal Pucallpa para presentarse en distintos espacios de entretenimiento, pues su talento para el baile ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales y televidentes.

“Estoy bastante emocionada porque uno de mis sueños era estar en la ‘tele’ y se está cumpliendo. Agradezco el cariño del público y también a la chola Chabuca por la oportunidad. Mi intención es hacer divertir a la gente”, comentó Esaú Reátegui Wong, nombre real del famoso personaje.

Además, el joven de 20 años se refirió a su colega ‘el ingeniero bailarín’, quien también se convirtió en una estrella de las plataformas virtuales por sus divertidos pasos de cumbia.

Lazy loaded component

“Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile”, expresó La Uchulú, quien está por llegar al millón de seguidores en TikTok.

La Uchulú participó en grabación del videoclip oficial de la canción “No sé”

La agrupación de cumbia Explosión de Iquitos invitó a La Uchulú para ser parte del videoclip oficial de su tema “No sé”, que viene revolucionando las redes sociales con su pegajoso ritmo. El ‘ingeniero bailarín’ es otro de los tiktokers que se hará presente en el esperado lanzamiento del grupo musical.

Lazy loaded component

“Ya todo está listo... Prepárate... Este domingo 18 de abril a las 4.00 p.m., el video que todos esperaban ¿Estás listo?”, se lee en el adelanto del material audiovisual.

La Uchulú protagoniza el video de “No sé” junto al ‘ingeniero bailarín’

¡Finalmente se estrenó el videoclip! Luego de mucho suspenso, la agrupación Explosión de Iquitos lanzó el video musical oficial de “No sé”, canción que se popularizó en plataformas digitales y gracias a la difusión de personajes como La Uchulú y el llamado ‘ingeniero bailarín’.

Es por este motivo que los dos divertidos personajes fueron los elegidos para protagonizar el clip audiovisual, el cual ya fue publicado en YouTube, acumulando casi 90.000 reproducciones en pocas horas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.