Samahara Lobatón sobre situación con Youna: Tenemos una relación de padres

Espectáculos LR

La hija de Melissa Klug habló sobre la situación con el padre de su hija que tienen en común. Foto: captura/América TV
La hija de Melissa Klug habló sobre la situación con el padre de su hija que tienen en común. Foto: captura/América TV

En conversaciones con los panelistas de En boca de todos, Samahara Lobatón aclaró su estado sentimental con el padre de su hija.

Samahara Lobatón reapareció este viernes 16 de abril en el programa En boca de todos. En conversaciones con los panelistas del magazine, la hija de Melissa Klug habló sobre la situación sentimental con Youna, padre de su pequeña.

“Somos buenos papás, solo tocamos temas de Xiana. No puedo decir que es un mal padre, siempre está preocupado por ella”, comentó Samahara tras ser consultada sobre su responsabilidad paternal.

“Ahorita tenemos una relación de padres”, agregó la joven dejando a la especulación una posible reconciliación amorosa.

Así también, tocó el tema de los viajes. La influencer señaló que no le prohíbe al barbero que pueda acompañarle a sus viajes.

“En la realidad, yo planeo seguir viajando con mi hija. Definitivamente, Youna no quiere perderse viajes con ella así que vamos a seguir haciéndolo como familia”, explicó la hija de Abel Lobatón.

Lazy loaded component

A finales de diciembre ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría de La Perla tras hechos de violencia en su hogar.

Según el informe preliminar, los dos habrían presentado lesiones. En ese sentido, se vieron inmersos en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Melissa Klug expresó su apoyo hacia su hija, con quien mantienen una buena relación después de mucho tiempo distanciadas.

“Nunca aceptaremos la violencia en ninguna de sus manifestaciones y por eso mismo prefiero que Samahara, como mayor de edad, sea quien comente lo que me preguntas”, indicó.

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras denuncia por agresión

Tras la denuncia por agresión que le interpuso Samahara Lobatón al padre de su hija Youna, Melissa Klug respaldó a su hija y aseguró que siempre cuidará de ella.

“Ella sabe que siempre contará con mi protección, incluyendo mi nieta. También sabe que desde hace mucho tiempo respeto las decisiones que ella toma. Siempre le he aconsejado sobre la responsabilidad que eso significa”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.