Nicola Porcella cancela proyectos en México: “He decidido quedarme”

Espectáculos LR

El modelo confirmó que su situación se ha visto afectada por la pandemia. Foto: Grupo La República
El modelo confirmó que su situación se ha visto afectada por la pandemia. Foto: Grupo La República

El ex chico reality Nicola Porcella explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión de quedarse en Perú.

Nicola Porcella reveló que ha cancelado sus planes para trabajar en México. Desde hace varios meses, el ex chico reality afirmaba que tenía todo preparado para regresar al país azteca, al cual viajó en el 2020 para ser parte del reality Guerreros de Televisa.

El exintegrante de Esto es guerra explicó las razones que lo llevaron a tomar la radical decisión luego de que su padre Francesco Porcella se encuentre delicado de salud por la COVID-19.

“¿Vuelves a México?”, le preguntó el reportero de América espectáculos a Nicola Porcella. El modelo peruano confirmó que su situación se ha visto afectada por la pandemia.

“Está complicado... Ya no quiero volver a pasar lo que pasó con mi papá. Me imagino que si les pasa algo a mi mamá, a mi hermano o algún familiar y yo estoy lejos, la verdad es que no. He decidido quedarme”, declaró el ex chico reality.

Además, pidió a sus seguidores a apoyar la causa social de la que forma parte junto a Casa Huaycos y Respira Lurín para la construcción de una planta de oxígeno. “Se va a recaudar fondos, pueden comenzar a hacer sus donaciones”, señaló.

Lazy loaded component

Sobre su nuevo programa virtual, Nicola Porcella contó que el contenido del segmento abordará temas relacionados a la propagación del coronavirus.

Nicola Porcella se pronuncia tras ganarle juicio a Magaly Medina

Durante las declaraciones que ofreció para el programa Amor y fuego, Nicola Porcella comentó sobre el juicio por difamación que le ganó a Magaly Medina en primera instancia.

Al ser consultado sobre por qué tendría que recibir una reparación civil, el modelo aclaró que solo desea que no se lo involucre más en el escándalo de la ‘Fiesta del terror’. “Ha sido tan difícil, yo no le deseo ni la cárcel ni quiero la plata, solo quiero que digan: ‘Nicola no tiene nada que ver’ y que se cierre el tema”, aseveró.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el juicio con Nicola Porcella?

En diciembre de 2019, Magaly Medina se refirió a la denuncia que le interpuso Nicola. “Porcella vive sus horas más grises fuera de la televisión nacional y ningún juicio mejorará la percepción que tiene el público de él. Es más fácil intentar culparme de las consecuencias de su estilo de vida que hacer un mea culpa”, expresó

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.