Melissa Klug se contagió de la COVID-19: “Estoy aislada en mi casa”

Espectáculos LR

Melissa Klug afirmó que se encuentra estable. Foto: GLR
Melissa Klug afirmó que se encuentra estable. Foto: GLR

La empresaria Melissa Klug contó que sus síntomas se complicaron por el asma que padece y temió por la salud de su abuela, quien vivía con ella y sus hijos.

La empresaria Melissa Klug confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19. Ella se suma a la lista de figuras del espectáculo que han contraído la enfermedad.

Contó que se encuentra en reposo y aislada dentro de su casa para prevenir mayores contagios a los integrantes de su familia. “Me contagié de COVID-19, estoy en cama, pero gracias a Dios voy mejorando”, declaró para Trome.

La salud de su abuela fue su mayor preocupación debido a que ella vivía junto a su familia y pertenece a la población vulnerable. Melissa Klug afirmó que ahora la han trasladado a otra residencia.

“Mi abuelita vive a una cuadra de mi casa y mis hijos están bien, gracias a Dios no se han contagiado. Apenas tuve síntomas me saqué la prueba molecular y me encerré en mi cuarto”, expresó.

Reveló que sus síntomas se complicaron por otra enfermedad respiratoria que padece, pero está cumpliendo con el tratamiento de coronavirus que recibe por parte de una doctora cercana.

“Felizmente, porque me controlé rápido y tomé los medicamentos que me enviaron. Tampoco hice fiebre, solo me duele la cabeza y se me complicó con el asma. El cuerpo te duele como si te hubiera pasado un camión. Ya me hice todos los exámenes y salí bien, falta poco para que me den el alta con la bendición de Dios”, finalizó.

Melissa Klug denuncia cuenta falsa de Facebook

Por medio de sus redes sociales oficiales, Melissa Klug denunció que usurparon su identidad para crear una cuenta falsa en Facebook y advirtió a sus seguidores.

Melissa Klug denuncia cuenta falsa en Facebook. Foto: Melissa Klug Instagram

“¡Chicos no tengo Facebook (fanpage)! No se dejen engañar, por el momento solo uso mi Instagram”, comentó la empresaria y pidió a sus fans que la ayuden a reportar el perfil falso.

¿Por qué no fue Melissa Klug a la boda de Evelyn Vela?

El 17 de marzo Evelyn Vela contrajo nupcias en el Parque de la amistas en Surco, sin embargo, para sorpresa de muchos, la gran ausente fue su amiga Melissa Klug, quién aseguró que no pudo estar presente en la boda porque vacunaron a su abuela.

“Es que le dieron la cita deseada a mi abuelita de su vacuna y tenía que estar con ella”, justificó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.