La Uchulú y Edson Dávila ‘Giselo’ participan en reto viral de baile “No sé”

Espectáculos LR

La Uchulú se presentó en el programa América hoy. Foto: captura América TV
La Uchulú se presentó en el programa América hoy. Foto: captura América TV

El popular tiktoker viajó desde Pucallpa para aparecer por primera vez en televisión. Dejó sorprendida a Ethel Pozo con su talento para el canto y agradeció a Ernesto Pimentel por su participación en El reventonazo de la Chola.

Camino a la fama. El popular personaje de TikTok, La Uchulú, viajó desde Pucallpa, su ciudad natal, para presentarse por primera vez en un set de televisión.

El tiktoker peruano llegó al programa América Hoy, donde se enfrentó en un reto baile con el animador Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’.

Ambos se movieron al ritmo del exitoso tema No sé”, una nueva versión de la agrupación de cumbia Explosión de Iquitos que se ha convertido viral en la plataforma de TikTok.

“Él dice que es su canción. No, es mi canción. Por favor, pónganmela”, expresó el popular influencer antes de dar inicio a la coreografía del challenge.

Lazy loaded component

Sin embargo, el baile no fue el único talento que demostró Saúl Reátegui, quien interpreta el personaje de La Uchulú.

En un momento, dejó sorprendida a la conductora Ethel Pozo cuando interpretó una balada. “Canta hermoso, eres un talento”, le dijo la presentadora de América hoy.

Al finalizar, Saúl Reátegui agradeció al presentador Ernesto Pimentel por darle la oportunidad de participar en El reventonazo de la Chola durante la emisión de este sábado 17 de abril a las 8.00 p. m.

Lazy loaded component

La Uchulú participó en videoclip de “No sé”

La participación de La Uchulú en el videoclip de “No sé” junto a la agrupación Explosión de Iquitos generó polémica en las redes sociales. Esto debido a que, según las imágenes que se difundieron en TikTok, se habrían incumplido las normas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

La Uchulú emocionada por aparece el video de “No sé”

En una entrevista con La República, La Uchulú reveló que se sintió muy emocionada por la oportunidad que tuvo de trabajar con Explosión de Iquitos.

“Yo escucho Explosión de Iquitos desde hace 10 años atrás. Tienen canciones bien lindas con su toque selvático. Me gusta mucho que me hayan ofrecido esa oportunidad”, sostuvo.

Explosión de Iquitos y La Uchulú

¿Qué proyectos tiene La Uchulú?

Luego de saltar a la fama mediante Tik Tok y de haber ganado gran popularidad por su aparición en el video de “No sé”, La Uchulú reveló que planea dedicarse al arte de forma artística y también desea prepararse en el ámbito empresarial.

“Ya que hoy en día me dedico a esto, quiero estudiar artes escénicas y marketing empresarial”, contó para este medio.

La Uchulú causa sensación en redes sociales por su challenge

La Uchulú contó cómo fue que su challenge que convirtió en uno de los más vistos en redes sociales.

“Un día yo estaba en mi casa desganado, triste, y como Explosión de Iquitos ya había sacado esa música, entré a ver y escuchar ese sonido bien bonito, pues me puse a bailar. Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están. Al día siguiente de haberlo publicado, yo pensé que la gente no lo iba a hacer, y vi que 400 personas lo habían hecho (el reto). Me alegré bastante”, expresó para La República.

Explosión de Iquitos estrenó videoclip de “No sé” con La Uchulú

El domingo 18 de abril, la agrupación Explosión de Iquitos estrenó el videoclip de “No sé” con La Uchulú y el ingeniero bailarín. “Ya todo está listo... Prepárate... Este domingo 18 de abril a las 4.00 p. m., el video que todos esperaban. ¿Estás listo?”, fue el anuncio que hizo la banda de cumbia tropical.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.