Carmen Salinas ocultó su identidad al momento de vacunarse contra la COVID-19

Espectáculos LR

Carmen Salinas ya recibió la doble dosis contra el coronavirus. Foto: Carmen Salinas/Facebook.
Carmen Salinas ya recibió la doble dosis contra el coronavirus. Foto: Carmen Salinas/Facebook.

La actriz mexicana declaró haber asistido a su centro de vacunación con peluca y lentes oscuros para que no le den un trato preferencial.

La primera actriz mexicana, Carmen Salinas, ya recibió su segunda y última dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, lo más resaltante de la noticia fue la revelación que hizo la artista sobre el día que acudió a vacunarse.

La actriz confesó en el programa Hoy de México que llegó a recibir su segunda dosis disfrazada, a fin de evitar ser reconocida por las personas que como ella, acudieron al lugar y se encontraban esperando su turno respectivo.

“Me puse una peluca que tenía de la película ”Men on fire”. Ni me maquillé nada, ni los ojos ni nada, y con lentes negros grandotes, nadie me reconoció”, declaró la artista frente las cámaras del popular programa matutino.

Las razones de Salinas para pasar desapercibida en su centro de vacunación se basaron en que, como ella misma indicó, no quería que su presencia modificara el proceso de vacunación, ni incitara a las personas a romper las medidas sanitarias.

“Yo no iba como actriz, yo iba como el ser humano, con miedo a que me diera la COVID-19 y con la esperanza de una vacuna para que nunca me vaya a dar esa cosa”, sostuvo la actriz mexicana.

Según informó la propia Carmen, no presentó ningún síntoma adverso luego de la vacunación. “Solo el dolorcito, pero nada más”, aseguró la actriz de 81 años.

Tras recibir su segunda dosis, no ha perdido más tiempo y ya está de regreso en los estudios de grabación donde se encuentra trabajando en una nueva producción televisiva.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.