AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Alejandra Baigorria revela que tiene algunos problemas de salud

“Espero que pronto mi doctor me dé de alta”, expresó la empresaria. A través de sus redes sociales, Baigorria dijo que presenta problemas de tiroides.

Los problemas de salud de Baigorria no la dejan desarrollar su vida normalmente. Foto: difusión
Los problemas de salud de Baigorria no la dejan desarrollar su vida normalmente. Foto: difusión
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria se ha mostrado en sus redes sociales con un aspecto decaído. Sus seguidores no demoraron en notar el semblante de la chica reality y comenzaron a preguntarle sobre su estado de salud.

Ante las dudas, la empresaria de Gamarra ha hecho saber de forma pública que últimamente tiene problemas de tiroides, musculación y hormonas. Dicha condición la previene de realizar ejercicios, ya que sus músculos no se lo permiten.

“Tengo un problema médico de mi tiroides, de mis hormonas. Estoy con una alimentación diferente, (...) estoy sin músculos”, explicó Baigorria en sus historias de Instagram.

La exintegrante de ‘Los guerreros’ ha publicado una serie de videos para explicar su condición actual y cómo ello le afecta anímicamente porque impide que continúe la rutina a la que está acostumbrada.

“Estoy deprimida, espero que pronto mi doctor me dé de alta de hacer deporte porque me va a costar regresar”, fue una de sus publicaciones.

Su ausencia del reality Esto es guerra hizo especular a sus seguidores de que ello podría deberse a un embarazo. Esta teoría fue categóricamente por la propia Baigorria, quien no dudo en grabar su abdomen para demostrar que no es así.

“Embarazada es imposible (...). Como les digo, estoy con un tema de tiroides, hormonas. Estoy fregada”, se lamentó la exparticipante de EEG.

Sin embargo, también recalcó que está en tratamiento para recuperarse lo más pronto posible.

Alejandra Baigorria cerró algunas de sus tiendas

La empresaria y chica reality saludó a todos los emprendedores por su día. También, contó a sus más de 3 millones de seguidores que se vio obligada a cerrar algunas de sus tiendas a causa de la pandemia por la COVID-19.

El día 16 de abril escribió en su cuenta de Instagram: “Yo mejor que nadie les puedo decir lo que es quedarse abajo… subir tener y no tener… endeudarte… cerrar tiendas como acabo de hacer, pero lo que sí nunca hice fue RENDIRME… Siempre busco qué cosa positiva puedo sacar y cómo puedo levantarme, y eso es lo que significa ser un EMPRENDEDOR”.

Publicación de Alejandra Baigorria Foto: Instagram

Alejandra Baigorria le dedica tierno gesto a Said Palao

El 30 de marzo, durante el programa de Esto es guerra, la pareja protagonizó tierno momento. Said Palaó cumplió 28 años y la empresaria no dudó en acercarse y saludarlo.

El momento se dio cuando iba a iniciar una competencia entre Ignacio Baladan y Said. De pronto, se escucharon los saludos de los conductores de Esto es guerra y por parte del público. Ante eso, Alejandra se acercó y lo abrazó. Ambos lucieron sonrientes y contentos.