Latin AMAs: Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo por COVID-19

Los artistas Alejandro Fernández y Anitta habían sido llamados a participar en la versión latina de los American Music Awards, que se celebran este 15 de abril.

Alejandro Fernández y Anitta iban a participar en la versión latina de los Latin American Music Awards. Foto: Alejandro Fernández / Anitta / Instagram
Alejandro Fernández y Anitta iban a participar en la versión latina de los Latin American Music Awards. Foto: Alejandro Fernández / Anitta / Instagram
Espectáculos LR

El cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta contrajeron coronavirus horas antes de realizarse la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informó la agencia EFE.

El mexicano es uno de los invitados de honor de los premios, donde iba a recibir el galardón de “Ícono” en la fiesta de la música latina que tendrá como escenario la ciudad de Sunrise, en Florida.

El popular ‘Potrillo’ también iba a interpretar varios temas de su repertorio, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor Joan Sebastián, al lado de los artistas Joss Favela y Natanael Cano.

Alejandro Fernández se sometió a la prueba de descarte de la COVID-19 que la cadena Telemundo, organizadora del evento, exige a todos los que ingresarán al al BB&T Center de Miami, recinto deportivo donde se celebrará la gala. Poco después, el intérprete de música regional fue sorprendido con el resultado positivo.

Por su parte, Anitta recibió el resultado positivo de su prueba el lunes 12, cuando llegó para ensayar su presentación. La intérprete urbana iba cantar la canción “Mi niña”, con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles se confirmó que su estado de salud la dejó fuera de la gala.

“Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes”, explicaron los representantes de la voz detrás de “Amor real”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.