San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Latin AMAs 2021: detalles, datos y todo lo que debes saber sobre el evento

La ceremonia de premiación a la música latina se llevará a cabo este 15 de abril y se transmitirá a través de la señal de Telemundo.

Además de las presentaciones y conciertos en vivo, también se implementó un espacio previo al evento, que se podrá ver a través de las redes sociales oficiales. Foto: composición Twitter Latin AMAs
Además de las presentaciones y conciertos en vivo, también se implementó un espacio previo al evento, que se podrá ver a través de las redes sociales oficiales. Foto: composición Twitter Latin AMAs
Espectáculos LR

Tras un año de parar debido a la pandemia, los Latin American Music Awards se reanudarán este 2021 con una ceremonia llena de música latina y talento. El evento, que será transmito por la cadena Telemundo, se llevará a cabo este 15 de abril en Florida.

Además de las presentaciones y conciertos en vivo, también se implementó un espacio previo a la premiación que se podrá ver a través de las redes sociales oficiales. Aquí te dejamos todos los datos que tienes que saber para la transmisión de los Latin AMAs.

Fecha y hora de los Latin American Music Awards

La edición 2021 de los Latin AMAs se llevarán a cabo este jueves 15 de abril. En Perú, podrás ver la ceremonia en vivo a partir de las 7.00 p. m y en otras partes de Latinoamérica en los siguientes horarios:

  • México: 7.00 p. m.
  • Brasil: 9.00 p. m.
  • Ecuador: 7.00 p. m.
  • Colombia: 7.00 p. m.
  • Panamá: 7.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • Venezuela: 8.00 p. m.
  • Argentina: 9.00 p. m.

Dónde se realizarán los Latin AMAs 2021

Los Latin American Music Awards serán transmitidos desde el BB&T Center, ubicado en Sunrise, Florida. El estadio es la casa de los Florida Panthers de la Liga Nacional de Hockey y cuenta con espacio para más de 20.737 espectadores.

¿Qué canal trasmitirá los Latin American Music Awards?

El evento que premia a lo mejor de la música latina será emitido por la señal de Telemundo a diferentes partes del mundo. La ceremonia también podrá ser sintonizada a través de sus canales digitales y aplicación.

¿Por qué se cancelaron los Latin AMAs del 2020?

La edición pasada de los Latin American Music Awards tuvieron que ser cancelados debido a las medidas de cuarentena y distanciamiento social que se decretaron en Estados Unidos producto de la expansión del coronavirus.

Latin AMAs: nuevas categorías por la pandemia

Este año los artistas han optado por las redes sociales para promocionar sus producciones musicales durante la pandemia. Ante la falta de presentaciones presenciales por el avance de la enfermedad, muchos decidieron organizar enlaces e incluso conciertos online para todos sus seguidores.

Debido a esta nueva tendencia, los organizadores de los Latin AMAs 2021 decidieron agregar dos nuevas categorías al concurso: artista social del año y concierto virtual favorito.

¿Qué artistas se presentará en vivo durante los Latin American Music Awards 2021?

La famosa ceremonia de premiación, que se transmitirá por la cadena Telemundo, se caracteriza por darle mucha importancia al entretenimiento en vivo durante el evento. Este 2021 se han confirmado diversas participaciones, entre los que se encuentran conciertos de Camilo, Anitta, Ricky Martin, Wisin y Yandel, Pitbull, Manuel Turizo, Juanes, entre otros.

Latin American Music Awards: artistas con mayor número de nominaciones

Este 2021, el reggaetón se impuso en los Latin AMAs. Karol G y J Balvin son los artistas que encabezan las nominaciones, con nueve menciones cada uno en diferentes categorías. A ellos les sigue su compatriota Maluma, quien fue considerado en ocho grupos.

Este año, los Latin AMAs decidieron innovar en las categorías y se han añadido dos grupos. Foto: composición Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.