Latin AMAs 2021: Anitta descarta tener COVID-19 y abre ceremonia con Maluma

Anitta pudo subir al escenario de los Latin American Music Awards tras aclarar que no dio positivo por el nuevo coronavirus.

“Contrario a lo que está siendo noticiado, mis pruebas están negativas, no tengo COVID-19", escribió Anitta en redes. Foto: composición Telemundo / Instagram
“Contrario a lo que está siendo noticiado, mis pruebas están negativas, no tengo COVID-19", escribió Anitta en redes. Foto: composición Telemundo / Instagram
Espectáculos LR

¡Los Latin American Music Awards 2021 ya iniciaron! La ceremonia abrió con una espectacular presentación protagonizada por Anitta, Maluma, Wisin y Myke Towers, hecho que generó preocupación, ya que se había reportado que la cantante dio positivo por COVID-19.

La mañana de este 15 de abril se difundió que Alejandro Fernández y la cantante de “Me gusta” se encontraban contagiados con el coronavirus. Sin embargo, horas después la brasileña descartó tener la enfermedad y confirmó vía redes sociales que aparecería en la ceremonia.

“Contrario a lo que está siendo noticiado, mis pruebas están negativas, no tengo COVID-19. Seguimos normalmente con la presentación en los Latin AMAs”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Tras aclarar su situación, Anitta pudo concretar su participación en el evento de premiación de la mano de importantes representantes del género urbano, como Maluma y Wisin. Los artistas se apoderaron del escenario del estadio BB&T Center de Florida y cantaron “Mi niña”.

Lazy loaded component

Por su parte, Alejandro Fernández sí confirmó su diagnóstico: “Como deben saber, di positivo al COVID-19. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo. Quiero recordarles que se vacunen, es por el bien de todos”.

Lazy loaded component

¿Quiénes se presentarán en los Latin American Music Awards?

Además de premiar a lo mejor de la música latina, los Latin AMAs 2021 también se caracterizan por darle importancia al entretenimiento con diferentes presentaciones y conciertos en vivo. Este año, artistas de diversos géneros se apoderarán del escenario para deleitar a los televidentes de Telemundo.

Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, Piso 21, Manuel Turizo, Pitbull, Wisin y Yandel serán quienes representarán al género urbano. Mientras que Carrie Underwood, David Bisbal, Ziggy Marley y Sofía Reyes complementarán la ceremonia.

La cadena Telemundo confirmó la lista completa de artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards 2021. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.