EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Katia Palma a ‘Beto Cuevas’ de Yo soy: “No entendíamos qué nos decías”

El imitador de Beto Cuevas realizó su primer concierto en Yo soy, pero no convenció al jurado. Katia Palma tuvo duros comentarios para el participante.

Katia Palma opina sobre la primera presentación de 'Beto Cuevas' en Yo soy. Foto: captura de Latina
Katia Palma opina sobre la primera presentación de 'Beto Cuevas' en Yo soy. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Yo soy temporada 30 continuó con una gala más de conciertos el miércoles 14 de abril. En esta edición, se presentaron 10 competidores, entre ellos, el imitador de Beto Cuevas, quien interpretó el tema “Aquí”. A pesar de sus esfuerzos, el participante no logró convencer al jurado y recibió duras críticas, en especial de Katia Palma.

Al término de la presentación, la actriz cómica mostró un semblante bastante serio y le llamó la atención al concursante por no haber dado la talla en el escenario de Latina.

“Los graves flojísimos, no entendíamos qué nos decías, falta de dicción y los agudos bajos de afinación. Si estuviéramos en un concurso de garaje, tú podrías ganar, pero tenemos que ponernos las pilas para estos tipos de concursos”, aseveró. “Te lo decimos para potenciar el talento que tienes”, añadió.

Katia Palma, quien semanas atrás protagonizó una discusión con Adolfo Aguilar en Yo soy, continuó con su devolución y le exigió al participante esforzarse más para no ser eliminado de la competencia.

Lazy loaded component

“Hay que revisar tu presentación, preguntar a los profesores. Creo que ensayando día y noche, lo lograrás”, mencionó. “Imitas a un rock star chileno que sabe lo que hace y no lo hemos visto en actitud. Creo que lo puedes lograr y puedes llegar a ese nivel”, agregó la artista.

Yo soy: ’Princesita Milly’ sorprende con su debut

La imitadora de la Princesita Milly cautivó al jurado de Yo soy al realizar su primer show con el popular tema “El teléfono”. Al final de la presentación, Maricarmen Marín dio los comentarios de evaluación.

“El timbre está muy cerca. Recuerda que la artista que estás imitando tiene mucha energía, entonces tenemos que sostener el personaje para poder llegar a las notas correctamente”, señaló la intérprete de “La copita”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.