Explosión de Iquitos estrenará videoclip oficial de “No sé” con La Uchulú

“El video que todos esperaban ¿Estás listo?”, se lee en el anuncio de Explosión de Iquitos sobre el clip que grabaron con influencer La Uchulú.

Explosión de Iquitos y La Uchulú se unen para el videoclip oficial de "No sé". Foto: Explosión de Iquitos/ Instagram/ La Uchulú/ Instagram
Explosión de Iquitos y La Uchulú se unen para el videoclip oficial de "No sé". Foto: Explosión de Iquitos/ Instagram/ La Uchulú/ Instagram
Espectáculos LR

El grupo musical Explosión de Iquitos anunció que lanzará el videoclip oficial de su canción “No sé”, la cual ya se ha hecho viral en las redes sociales, en especial por Tiktok. Además, la banda generó gran entusiasmo entre sus miles de seguidores al adelantar que el material audiovisual contará con la participación especial de ‘La Uchulú' y el ‘ingeniero bailarín‘.

El miércoles 14 de abril, por la mañana, el grupo iquiteño confirmó en su página de Facebook que el clip será estrenado a través de su canal oficial de YouTube el próximo domingo 18 de abril a las 4.00 p. m.

En el adelanto, se aprecia parte del detrás de cámaras en el que Linda Caba (vocalista de Explosión de Iquitos), los demás integrantes de la agrupación, ’La Uchulú’ y el ’ingeniero bailarín’ compartieron divertidas escenas.

Lazy loaded component

“Ya todo está listo... Prepárate... Este domingo 18 de abril a las 4.00 p.m., el video que todos esperaban ¿Estás listo?”, se lee en el avance presentado.

Famosos se unen al challenge de “No sé” de Explosión de Iquitos

Famosos artistas peruanos cautivaron a sus seguidores al sumarse al challenge de “No sé”, popular canción de la agrupación Explosión de Iquitos. Como se recuerda, La Uchulú fue quien viralizó el reto por Tiktok.

Maricarmen Marín, Dayanita, Yiddá Eslava, Julián Zucchi y Kate Candela son algunas de las figuras públicas que participaron de este reto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.