EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Camilo revela cómo conoció a Evaluna: “Un año después, ella me escribe”

El cantante colombiano contó la historia de su primer encuentro con su ahora esposa. “Fue en Bogotá”, detalló.

Camilo reveló que fue su actual compañera de vida quien dio el primer paso y se contactó con él. Foto: composición / Instagram
Camilo reveló que fue su actual compañera de vida quien dio el primer paso y se contactó con él. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

Camilo contó, en una reciente entrevista, cómo inició su historia de amor con Evaluna Montaner. El colombiano relató su primer encuentro con su ahora esposa y cómo se pusieron en contacto luego de este acercamiento.

El intérprete de “KESI” conversó con el programa Ventaneando e indicó que la primera vez que vio a la hija de Ricardo Montaner fue en un evento que no estuvo relacionado con su carrera musical.

“Nos conocimos en Bogotá. Nos contrataron para presentar el lanzamiento de un shampoo de niños”, dijo. Acto seguido reveló que fue su actual compañera de vida quien dio el primer paso y se contactó con él: “Como un año y pico después, ella me escribe y ahora mira mi anillito (alianza matrimonial)”.

Lazy loaded component

Del mismo modo, Camilo se refirió a la actual situación que vive el mundo por la expansión del coronavirus y cómo la enfermedad lo ha afectado. “Con nuestra familia nos pegó duro, perdimos personas muy cercanas, pero también agradezco que pudimos, a los golpes así sea, reorganizar las prioridades”, precisó.

Camilo revela que ya desea ser padre

El cantante colombiano ha demostrado que ya sueña con sumar más integrantes a su familia junto a Evaluna Montaner. Durante una reciente emisión de La Voz Kids de México, Camilo reveló sus deseos de ser padre.

“Sí, quiero ya ser. Sí quiero. Claro que quiero”, respondió ante el tierno comentario de una talentosa pequeña que aseguró querer verlo en su faceta de papá.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.