ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Antonio Pavón celebra el octavo cumpleaños de su hijo en España

“Feliz cumpleaños, mi vida”, fue el emotivo mensaje de Antonio Pavón en Instagram a su menor hijo con Sheyla Rojas.

Antonio Pavón en las celebraciones por el cumpleaños de su menor hijo. Foto: Antonio Pavón/ Instagram
Antonio Pavón en las celebraciones por el cumpleaños de su menor hijo. Foto: Antonio Pavón/ Instagram
Espectáculos LR

Antonio Pavón, quien convive temporalmente con su hijo en España, celebró el cumpleaños del pequeño el miércoles 14 de abril. A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex chico reality compartió tiernas fotografías de cómo se vivió la íntima reunión familiar en su hogar en Málaga.

En algunas de las imágenes, se aprecia al menor sorprendido y emocionado al ser agasajado por su padre con una torta de chocolate en su habitación.

Hijo de Antonio Pavón celebra su cumpleaños en España. Foto: Antonio Pavón/ Instagram

“Feliz cumpleaños, mi vida”, escribió el torero en Instagram, junto a las instantáneas del cumpleaños de su primogénito.

Hijo de Antonio Pavón festeja su cumpleaños en España. Foto: Antonio Pavón/ Instagram

Antonio Pavón se llevó a su hijo a vivir con él a España tras llegar a un acuerdo con Sheyla Rojas, mamá del pequeño.

Hijo de Antonio Pavón recibe tierno mensaje de su tía

Alicia Pavón, hermana de Antonio Pavón, le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños al hijo del torero, a través de su Instagram.

“¡Feliz cumpleaños, mi pequeño gran gigante! Gracias por enseñarme a luchar con todo en esta vida, por enseñarme que las adversidades que en el camino encontramos las superamos juntos. Te amo, mi vida”, manifestó.

Antonio Pavón matricula a su hijo en colegio de España

El ex chico reality Antonio Pavón contó que matriculó a su hijo en un colegio de España para que pueda desenvolverse de la mejor manera posible.

“Estoy organizando todo para que Antoñito tenga una vida super estable en cuanto al colegio, su terapia, tenga un hogar familiar, que se encuentre siempre rodeado de familia”, comentó el ex presentador de televisión en un enlace con Amor y fuego.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.