LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rodrigo González anuncia fallecimiento de trabajador de Amor y fuego por COVID-19

Espectáculos LR

Rodrigo González señaló la admiración que le tenía a su colega y le extendió un mensaje a sus familiares y allegados. Foto: captura de Willax
Rodrigo González señaló la admiración que le tenía a su colega y le extendió un mensaje a sus familiares y allegados. Foto: captura de Willax

El conductor de Amor y fuego lamentó el fallecimiento de don Fidel, para quien pidió una cama UCI horas antes del suceso.

Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron muy apenados al anunciar la muerte de uno de los trabajadores de Amor y fuego, quien fue afectado por el nuevo coronavirus. Los conductores se tomaron los primeros minutos del programa para anunciar la noticia a sus televidentes.

El popular influencer de espectáculos no pudo evitar quebrarse al hablar de la situación que atravesó su compañero Fidel durante los últimos días, para quien pidió una cama UCI el pasado miércoles 13 de abril.

“Hoy empezamos el show de una manera distinta. Es un día difícil para nosotros porque, como les habíamos contado hace dos semanas, tres de nuestros compañeros habían dado positivo al COVID-19. (...) Uno de ellos era don Fidel, quien hasta anoche habían logrado estabilizarlo, pero a las 6 de la mañana no pudo resistir y nos dejó”, expresó con la voz entrecortada.

Rodrigo González señaló la admiración que le tenía a su colega y le extendió un mensaje a sus familiares y allegados.

“Era de esas personas que amaban su trabajo. Quería ver siempre todo bien, todo lo que le rodeaba. Él siempre estaba tres pasos más adelante, era el mejor en lo que hacía. Donde quiera que esté, lo vamos a extrañar mucho. Todo su equipo, toda su casa, toda su familia le deseamos que descanse en paz. A él y a toda su familia, resiliencia y mucha fuerza”, dijo antes de presentar un video que mostraban imágenes del trabajador de Amor y fuego.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Rodrigo González y Gigi Mitre habían pedido apoyo para encontrar una cama UCI para don Fidel, debido a la grave condición en la que se encontraba por los efectos del coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.