Gisela Valcárcel vuelve con El artista del año: ¿quiénes la acompañarán?

Espectáculos LR

Gisela Valcárcel regresa a la televisión después de un año. Foto: difusión
Gisela Valcárcel regresa a la televisión después de un año. Foto: difusión

Conoce quienes integrarán el programa de América TV con el que Gisela Valcárcel marcará su regreso a la televisión tras larga ausencia.

Gisela Valcárcel confirmó hace unos días que regresará a la pantalla chica este 2021 por la señal de América TV. La conductora de televisión y directora de GV Producciones emocionó a sus seguidores al anunciar que presentará una nueva temporada de El artista del año en abril.

A través de las redes sociales, la presentadora estrenó el primer video promocional de su programa que contará con grandes estrellas del mundo de la música peruana.

En las imágenes, Gisela Valcárcel reaparece con un vestido brillante mientras recorre los pasillos del set de televisión, donde se encuentran ensayando artistas de diferentes géneros musicales.

“No hace mucho tiempo había brillo en la pista. De pronto y sin aviso, la vida nos cambió. La alegría se convirtió en un reto, por eso la idea de volvernos a ver nos llena de ilusión. No es solo la voz, el baile o la música, es una pasión que nos une y nos hace sentir vivos. Por eso ya estamos aquí. Empezamos”, se le escucha decir a la conductora de América TV en el clip.

El artista del año de Gisela Valcárcel: fecha de estreno

La fecha prevista para el estreno de El artista del año 2021 con la conducción de Gisela Valcárcel es el próximo sábado 24 de abril. El horario sería a las 10.00 p. m. , como se ha transmitido en anteriores ocasiones.

El show que presentará Gisela Valcárcel se basará en una competencia de canto debido a los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus.

Lazy loaded component

El artista del año: ¿Quiénes son los participantes?

En el video promocional de El artista del año 2021 aparecen los siguientes artistas como participantes: Tefi Valenzuela, Pedro Loli, Yaco Eskenazi, Janet Barboza, Paula Arias y Juan Carlos Orderique.

Según el medio El Popular, a la lista de concursantes del programa de Gisela se sumarían los cantantes de salsa: Josimar Farfán y Daniela Darcourt.

Janet Barboza celebra que estará en programa de Gisela Valcárcel

El miércoles 14 de abril, durante la transmisión de América hoy, Janet Barboza se mostró orgullosa de haber sido considerada para el programa de Gisela Valcárcel que se estrenará dentro de poco.

“En principio ya estoy en la promoción, estoy dispuesta a dar pelea, como tiene que ser”, manifestó emocionada la presentadora.

Janet Barboza

Gisela Valcárcel toma precauciones antes de El artista del año

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel contó a sus seguidores que se sometió a una prueba para COVID-19 como parte de los protocolos sanitarios antes del estreno de El artista del año.

“Camino a mi siguiente prueba COVID-19, la prueba antígeno. Entro ya al laboratorio, ahí voy. Cuídate”, dijo la figura de América TV.

Lazy loaded component

Ethel Pozo celebra retorno de Gisela Valcárcel

Ethel Pozo, hija de la conductora de TV Gisela Valcárcel, se mostró feliz por el retorno de su madre a las pantallas de América TV. Durante la emisión de América Hoy, la joven presentadora habló sobre esta noticia.

“Lo que todo el Perú quería, tras un año de para, mi madre, todos los sábado estará nuevamente... Por fin, vuelve, no estábamos completos los sábados, los sábados no eran los mismos, no sé con qué vuelve, con baile, con canto...”, fueron sus palabras.

Gisela Valcárcel

Gisela preocupada por contagios de COVID-19

En febrero de este año la productora de televisión expresó su preocupación ante la llegada de la segunda ola del coronavirus al Perú. A través de sus redes, dejó un mensaje a sus fans pidiéndoles tomar cuidados sanitarios.

“Estamos viviendo una época en la que nos han pedido que estemos dentro de nuestras casas (los que pueden trabajar dentro de casa)… Quedémonos y evitemos salir”, dijo Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel

Tula feliz por regreso de Gisela a la TV

La conductora de En boca de todos felicitó a Gisela Valcárcel tras el anuncio de su regreso a la TV.

“La felicito, de verdad que me parece muy bueno, además somos del mismo canal y también habrá trabajo para más gente, sobre todo en estos momentos de crisis”, fueron las palabras de Tula Rodríguez a El Popular.

Ambas trabajan en el mismo canal.

Gisela Valcárcel sobre su retorno con El artista del año

Tras un año alejada de los reflectores y sets de televisión, la conductora Gisela Valcárcel expresó su emoción por su retorno a la pantalla chica con un nuevo formato que se adecúa a la actual crisis de sanitaria que atraviesa el país.

“Fue muy emotivo reencontrarme con el equipo de la productora y del canal, trabajar así siempre será mejor. Agradezco a todos los que participaron en el video”, comentó la famosa para Trome, acerca del video promocional en el que participaron Stephanie Valenzuela, Yaco Eskenazi, Janet Barboza, entre otros posibles concursantes de la farándula local.

Gisela Valcárcel expresó su emoción por su pronto retorno a la televisión. Foto: Gisela Valcárcel Instagram

“Me hace mucha ilusión subir a ese escenario y en cuanto al nuevo ingrediente, te puedo decir que estamos ultimando detalles, porque el público era parte del show y en esta ocasión se nos están ocurriendo algunas cosas que nos hagan sentir la presencia del público”, añadió.

Por otro lado, la reina de la televisión peruana enfatizó que la renovada producción respetará las medidas de bioseguridad, las mismas que siguieron durante las grabaciones del clip promocional. “Usando las mascarillas, desinfectando el set, respetando la distancia social”, precisó.

Gisela Valcárcel ya tiene todo listo para su gran regreso a América TV

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel viene compartiendo cada detalle de su gran retorno a las pantallas de América TV. En una reciente publicación de Instagram, la presentadora de televisión publicó una serie de fotografías en las que se luce con el vestido que utilizó para el video promocional de El artista del año.

Gisela Valcárcel retorna a las pantallas de televisión con El artista del año. Foto: captura Gisela Valcárcel Instagram

“Bajo esta misma luz, muy pronto los verdaderos , los protagonistas de cada sábado. A todos ellos, bienvenidos”, escribió en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.